Se filtran más renders sobre el Huawei Mate 10, y no sabemos lo que pensar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10

Bezel-less, la palabra que te vas a hartar de oír durante este año 2017 y los venideros. Los marcos ya no están de moda, agrandan los terminales y empeoran el diseño (aunque mejoran la resistencia y el agarre). El caso es que Huawei se unirá a esta moda, y ya se están filtrando las primeras imágenes del Huawei Mate 10.

Hoy, hemos vuelto a tener nuevas imágenes de lo último de Huawei, y nos hemos quedado un poco sorprendidos. Mejor que veas por ti mismo las imágenes, y comentes qué te parecen.

Así podría ser el Huawei Mate 10

mate 10 frontal

Sí, no son las mejores imágenes, pero así es la filtración de Gizchina. Por la parte delantera, todo en su sitio. Un gran panel, con resolución QHD y sin apenas marcos. Huawei diseña muy bien sus terminales, y esta es una prueba de ello. Sin embargo, al darle la vuelta al terminal, se van confirmando los rumores de hace unos días.

Mate 10 trasera

Doble cámara Leica y lector de huellas en la parte trasera. Bien, pero… ¿El diseño no es un poco raro? Nos extraña que una firma como Huawei opte por una doble cámara circular en la que debajo hay otro círculo de otro tamaño, el lector de huellas. Como decíamos, las imágenes se ven mal, y seguramente en mano el diseño sea espectacular, pero llama poderosamente la atención.

Como puedes ver, los colores elegidos son el rojo y el azul, al que debería acompañarle algún que otro color clásico en Huawei, como el negro o el gris. El 16 de octubre conoceremos por fin a este dispositivo, y saldremos de dudas sobre su polémico diseño. Por nuestra parte, confiamos en el buen hacer de Huawei, y estamos seguros de que este Mate 10 será un terminal espectacular en todos los sentidos.

Y tú, ¿qué opinas de lo próximo de Huawei?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion