¡El Huawei Mate 9 recibirá Android Oreo muy pronto!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando vamos a comprar un smartphone nos fijamos en un gran cantidad de detalles, que si la cámara hace buenas fotos, si la batería durará lo suficiente, el tamaño de la pantalla, etc. Pero últimamente los usuarios han dado mucha más importancia a otro tema, las actualizaciones.

Sí amigos, un aspecto que puede resultar mucho más relevante que todos los demás, ya que no es lo mismo tener un smartphone actualizado con la última versión del sistema operativo a uno que todavía lleva meses de retraso.

Pues bien, Huawei quiere que sus usuarios estén satisfechos con este tema, y con la presentación del Huawei Mate 10 a la vuelta de la esquina hemos conocido una noticia que seguro que alegra a los seguidores de la firma asiática. ¡Vamos a conocerla!

El Huawei Mate 9 tendrá Android Oreo pronto

Como podemos leer en Phone Arena, parece ser que Huawei está trabajando en nuevas actualizaciones para el Huawei Mate 9, terminal que conocerá a su sucesor el próximo día 16 de octubre, fecha en la que se presentará el esperado Huawei Mate 10.

Por lo visto se ha visto un Huawei Mate 9 montando Android 8.0 Oreo en Geekbench, y todo apunta a que es totalmente cierto ya que este modelo fue el primero de la firma en recibir Android 7.0 Nougat. Según hemos leído estos últimos meses, el próximo phablet de la compañía, el Mate 10, llegará con Android 8.0 Oreo bajo el capó.

Huawei Mate 9

Y claro, la firma china no quiere dejar de lado a su último buque insignia, lógicamente no va a dejar de ofrecer soporte a un terminal tan poderoso como el Mate 9, aunque de momento no se conocen fechas para la esperada actualización.

Sin embargo, las especulaciones apuntan a que el Mate 9 reciba la actualización a Android 8.0 Oreo días después de la presentación del Mate 10. Por lo que podríamos estar hablando de finales de octubre o principios de noviembre, eso sí, podéis estar seguros de que recibirá Oreo, y eso es una gran noticia.

¿Posees un Huawei Mate 9? ¿Te alegra saber esto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Huawei Mate 9, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion