Huawei ya es la segunda marca más vendida del mundo, por encima de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei nova 2 destacada

Samsung, Huawei, Apple… Estas tres firmas llevan compitiendo por el liderazgo empresarial desde hace años, y son constantes los cambios en los números y cifras de dichas empresas. Hoy, vienen buenas noticias por parte de Huawei, y es que la empresa ha logrado sobrepasar a la mismísima empresa de Cupertino.

No hay duda de que el crecimiento de Huawei durante los últimos años ha sido exponencial, gracias al increíble salto en calidad que han dado sus terminales. Esto, ha hecho que dejen de ser una firma china más, para convertirse en la segunda firma a nivel mundial. ¡Casi nada!

Huawei sobrepasa a Apple, y afianza el segundo puesto

huawei segunda marca

Así es, como podemos leer en GSMarena, Huawei ya ha sobrepasado a Apple, convirtiéndose en la segunda firma más grande de telefonía en el mundo. Este hecho es muy importante para la firma, y es que, hasta ahora, tan solo Samsung era capaz de lograr unas cifras superiores a las de Apple.

Lo más sorprendente, es que han conseguido esta segunda posición sin tener ningún teléfono en el ranking de los más vendidos. Los iPhone 7 y 7 Plus, el Oppo R11 y los Samsung Galaxy S8 son algunos de los terminales más vendidos en el mundo, y no hay ningún Huawei en el top ten de esta lista.

huawei segunda marca mundial

Aún así, Huawei ha logrado afianzar esta segunda posición, demostrando que se puede llegar a lo más alto manteniendo una buena relación calidad-precio. Desde aquí, nos alegramos de que la firma esté ahora mismo en esta situación privilegiada, que sin duda le ayudará a seguir mejorando sus productos para ser más y más competitivos. Veremos si, con el lanzamiento del iPhone 8, Samsung y Huawei siguen manteniendo estas posiciones, esperemos que sí.

Y tú, ¿te alegras de que Huawei ya sea la segunda mayor marca de teléfonos a nivel mundial?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion