Los filtros faciales llegan a los Live Videos de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Solo han pasado unos cuantos meses desde que Instagram introdujese los filtros faciales en sus historias, Facebook ha decidido ampliar la disponibilidad de esta característica a otro de los medios más utilizados de la app: los Live Videos.

Desde hoy, tal y como se afirma en el blog oficial de la plataforma, los usuarios de Instagram podrán hacer uso de filtros faciales basados en realidad aumentada, directamente en los vídeos en directo.

Ya puedes usar filtros faciales en los vídeos en directo de Instagram

Live Videos de Instagram con filtros faciales

Del mismo modo que los usuarios pueden seleccionar filtros faciales, que se aplicarán de forma automática al detectar el rostro en la imagen, en las Stories de Instagram, a partir de ahora se podrá hacer de la misma forma en los vídeos que los usuarios de la red social emitan en directo.

A partir de hoy, puedes jugar con filtros faciales mientras compartes video en vivo. Ya sea que convertirte en un gatito o quieras añadir estrellas o arco iris a tu cara, puedes probar fácilmente los filtros faciales mientras conectas con amigos y seguidores.

Además, Instagram afirma que será posible visualizar los filtros antes de comenzar los vídeos en directo para comprobar su funcionamiento. Para poder hacer uso de esta característica, que debería llegar hoy a todos los usuarios de la red social, bastará con instalar la última versión de la aplicación, y pulsar sobre el botón de filtros faciales ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Para utilizar filtros de cara en vídeo en directo, toca el icono de la cara en la esquina inferior derecha antes o durante su transmisión. Toca cualquier filtro para ver un nuevo aspecto y juegue con tantos como desee. También puedes probar el nuevo filtro de cara de gafas de sol – disponible exclusivamente en vídeo en directo durante la próxima semana – y toca para cambiar el paisaje reflejado en las gafas.

Google Play | Instagram (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion