El juego de la semana: Angry Birds Match

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los que lleven tiempo con un smartphone y les guste jugar con él seguro que el nombre de Rovio les resulta familiar. Así es, se trata de la desarrolladora encargada de dar vida a la ya famosa saga Angry Birds, los pájaros locos que han atraído a millones de jugadores.

Una nueva entrega de la mítica saga ya se encuentra disponible para Android, y por eso estamos aquí, para ver de qué trata este nuevo juego. Responde al nombre de Angry Birds Match, y podríamos decir que llega para ser la competencia directa de otro éxito en descargas, el famoso Candy Crush.

Combina como puedas para conseguir a todos los pájaros

¿De qué trata esta nueva entrega? Básicamente la jugabilidad nos recuerda a juegos como el Candy Crush, donde tenemos que realizar miles de combinaciones para poder hacernos con todos los pajaritos que aparecen en la película de Angry Birds.

Los pajaritos lo están pasando genial en su fiesta, sin embargo, los cerdillos han llegado para molestar, como viene siendo costumbre. ¿Qué debemos hacer? Ayudar a Bomb, Red y Chuck para que consigan ahuyentar a estos molestos personajes.

La forma más sencilla de ayudar a salvar a los pajaritos es combinar sin parar diferentes objetos, de esta forma conseguiremos recompensas e iremos encontrando los 50 pollos que se esconden a través de los distintos niveles.

Concretamente disponemos de 1000 niveles, llenos de desafíos y dificultades que se opondrán a nosotros para hacernos el rescate algo más complicado. Como podéis ver, el juego no tiene mucho más, el estilo de juego lo conocéis de sobra, realizar combinaciones para ir adquiriendo puntos y alcanzar nuestro objetivo.

La verdad es que es un juego orientado a los más pequeños de la casa, aunque probablemente necesiten algo de ayuda para superar los distintos niveles. El juego es totalmente gratuito y ya lo podemos encontrar en Google Play, eso sí, contiene compras dentro de la aplicación, así que mucho cuidado, ¡que los peques no compren sin querer!

Google Play | Angry Birds Match

¿Probarás esta nueva entrega de Angry Birds?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion