Consigue 5 juegazos para Android gratis y en oferta durante tiempo limitado

Consigue 5 juegazos para Android gratis y en oferta durante tiempo limitado

Las ofertas regresan un día más a Google Play Store. Si el pasado lunes recopilábamos una colección con más de diez apps, juegos e iconos de pago, gratuitas durante tiempo limitado, y ayer era Google quien nos deleitaba con nuevas rebajas gracias a sus particulares "Ofertas de la Semana", hoy venimos con cinco juegazos para nuestros Android que, por poco tiempo, vamos a poder conseguir con grandes descuentos, e incluso gratis.

Entre los cinco juegos rebajados, encontramos algunos con más de 100.000 descargas y excelentes valoraciones por parte de aquellos que ya han podido disfrutar de ellos, así como otros que, a pesar de haber irrumpido hace poco tiempo en la tienda, sin duda merecen que les demos una oportunidad.

Estos 5 juegos para Android pueden ser tuyos con grandes descuentos, ¡e incluso gratis!

Dungeon Defense

Nos toca comenzar por uno de los pesos pesados de este recopilatorio. Dungeon Defense es un juego de acción y estrategia que nos pone en la piel del guardián que debe poner a salvo la última mazmorra que queda en pie en este mundo. Para ello, habrá que aprovechar el variado catálogo de armas disponibles a nuestra disposición. A día de hoy, Dungeon Defense acumula una cifra de descargas entre cien mil y medio millón, y las valoraciones lo sitúan como uno de los mejores juegos de su categoría, con 4,8 estrellas sobre 5. ¿Lo mejor de todo? Que durante muy poco tiempo, se puede descargar totalmente gratis.

Google Play | Dungeon Defense (Gratis - Antes 0,89 euros)

Slaughter

Los amantes de los shooters también tienen cabida en este recopilatorio. Slaughter es un genial juego de acción, en el cual debemos acabar con los cientos de mercenarios que se han apoderado de una ciudad abandonada. Además, será posible adentrarnos en la gran aventura que supone el modo campaña de este juego, o bien practicar nuestras habilidades de tiro en el modo supervivencia.

Google Play | Slaughter (0,59 euros - Antes 1,19 euros)

Pin Pon

Pin Pon para Android gratis

Simple, adictivo y divertido. Esos son los tres adjetivos que mejor definen a Pin Pon, uno de esos juegos perfectos para los ratos libres en los que nuestro móvil es la única vía de entretenimiento. En este juego, nuestra tarea será mover la pequeña plataforma situada en la parte inferior, evitando que la pelota caiga al vacío. Parece fácil, ¿verdad? Quizá cambies de opinión en cuanto lo pruebes...

Google Play | Pin Pon (Gratis - Antes 0,59 euros)

Sproggiwood

En todo recopilatorio de este tipo debe haber un juego de rol, y Sproggiwood es el título que hoy nos encontramos en Google Play con un gran descuento con respecto a su precio original. En él, nuestro objetivo será crear una civilización de la nada, evitando que los monstruos que acechan por el camino sean capaces de destruirla.

Google Play | Sproggiwood (0,99 euros- Antes 5,49 euros)

Last Light - Zombies Survival

Last Night Zombie Survival para Android gratis

Con unos gráficos extremadamente cuidados, Last Light - Zombie Survival nos cuenta la historia de un chico abandonado en una ciudad víctima de un apocalipsis zombie, que deberá hacer todo lo posible por llegar a un búnker seguro. Al contrario de otros juegos de este estilo, no encontraremos armas ni ningún tipo de objeto con el que enfrentarnos a los zombies, solo nuestro ingenio será capaz de salvarnos ante los no-muertos que inundan el camino hasta nuestro refugio.

Google Play | Last Light - Zombie Survival (Gratis - Antes 0,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!