5 juegazos que ocupan poco espacio en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store 2017

Todas las semanas intentamos traer un pequeño recopilatorio de juegos basados en ciertos temas, en muchas ocasiones os mostramos juegos gratuitos, en oferta, o también algunos de categorías concretas, como por ejemplo los mejores juegos de puzles de la semana pasada.

En esta ocasión vamos a recopilar varios juegos que ocupan muy poco espacio en nuestro smartphone. Sabemos que el almacenamiento interno de los terminales es un problema para muchos de los usuarios que nos leen, por esta misma razón queremos mostraros varios videojuegos que podréis descargar sin preocuparos por si os quedáis sin memoria interna. ¡Vamos a conocerlos!

Juegos Android que ocupan muy poco en tu smartphone

Stick Hero

Hace años que podemos encontrar este juego en Google Play, sin embargo, era necesario incluirlo en esta lista. Un videojuego muy sencillo a la par que divertido en el que debemos manejar a un pequeño ninja con el objetivo de que pueda crear puentes para pasar de plataforma.

stick-hero

El juego es totalmente gratuito y hemos decidido añadirlo a la lista por el poco espacio que ocupa en nuestro dispositivo, su peso tan solo es de 12,78 MB, un videojuego ligero que nos ofrece horas y horas de diversión.

Google Play | Stick Hero (Gratis)

Tap Tap Dash

Uno de los juegos más adictivos y divertidos de la lista, os aseguramos que con Tap Tap Dash vais a pasar varias horas sin dejar de jugar. Este videojuego es igual de sencillo que el anterior, y es que el único objetivo es no salirse del camino por el que corre nuestro personaje.

Tan solo debemos pulsar en la pantalla cuando queramos cambiar de dirección o saltar hacia el otro lado, y no solo lo haremos con un personaje, para nada, encontraremos muchos más, los cuales iremos desbloqueando a lo largo de los 1000 niveles que nos ofrece el juego.

Google Play | Tap Tap Dash (Gratis)

Hill Climb Racing

Otro juegazo que se une a la lista de los que ocupan poco espacio, este es Hill Climb Racing, un videojuego en el que debemos montarnos sobre el vehículo que queramos, con él debemos alcanzar ciertos objetivos que nos proponen en cada nivel.

Mejora las partes de tu vehículo para que sea mucho más veloz y poderoso, consigue la mayor puntuación para competir con tus amigos. Eso sí, ten mucho cuidado porque estos vehículos consumen mucho combustible, ¡no vayas a quedarte sin gasolina!

Google Play | Hill Climb Racing (Gratis)

Simulador vuelo

¿Has soñado alguna vez con ser piloto de avión? Pues bien, tu objetivo cada vez está más cerca, al menos con este cuarto juego que te mostramos a continuación. Aunque más que un videojuego se trata de un simulador de vuelo en el que debemos pilotar nuestro propio avión comercial.

simulador de vuelo

Dirige tu propio avión para llevarlo al destino correcto, sigue los puntos de ruta y seguro que consigues tu objetivo. Eso sí, esto no solo trata de pilotar, también debemos aterrizar, así que mucho cuidado a la hora de llegar a tierra.

Google Play | Simulador vuelo (Gratis)

Dr.Parking 4

¿Eres fan de la conducción? ¿Estás con el carné de conducir? Estaciona tu vehículo de la mejor forma posible con Dr.Parking 4, de esta forma podrás comenzar a practicar para cuando tengas el carné y debas aparcar en la calle tu propio coche.

Google Play | Dr.Parking 4 (Gratis)

¿Qué te parecen estos juegos?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android gratis, Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de carreras, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs