Juke - The SMS Powered Jukebox, la aplicación de la semana

Juke - The SMS Powered Jukebox, la aplicación de la semana

¡Bienvenidos de nuevo! Ya estamos aquí otra vez con una sección ya habitual, la de la aplicación de la semana. Como todas las semanas, intentamos traer una aplicación reciente que os pueda ser útil, además si puede ser gratis mucho mejor, ¿verdad?

Xiaomi Mi 6 frontal aplicaciones

Hace una semana os mostramos una aplicación para WhatsApp, concretamente para transcribir las notas de voz del servicio de mensajería instantánea. Pues bien, hoy queremos enseñaros algo diferente, una app para poder escuchar música a través de mensajes. ¡Vamos a verla!

Juke, la aplicación que permite escuchar música a través de mensajes

¿Cómo dices? Así es, puede sonar raro cuando lo lees por primera vez, pero ya os digo que es muy útil a la par que interesante, ahora os cuento más. Esta aplicación permite reproducir música sin necesidad de que el poseedor del terminal conectado a un altavoz elija la canción.

Es decir, podemos conectar el móvil a un altavoz, incluso al coche mediante Bluetooth, de esta forma, todos nuestros amigos pueden ir seleccionando las canciones que quieren escuchar a través de mensajes. Por ejemplo, si un colega envía un mensaje a través de la app poniendo 'Song' y el nombre de la canción, esta se pondrá a la cola y sonará cuando le toque.

Juke - The SMS Powered Jukebox

Ahí reside la gracia de la aplicación, por ejemplo, cuando estamos en un viaje largo en coche. Podemos permitir a nuestros amigos que soliciten canciones mediante mensajes y que se vaya creando como una especie de lista de reproducción a medida que las vayamos seleccionando.

Una aplicación interesante y reciente, se puede probar de forma totalmente gratuita ya que dispone de dos versiones, la primera gratis como ya hemos comentado y la segunda es su versión Pro, la cual tiene un precio de 2,09 euros, aunque ahora está de oferta a 0,99 euros.

Lo mejor de la versión de pago es que podemos sincronizar la aplicación con Spotify y Google Play Music, así como YouTube. Además, no dispone ni de anuncios ni de límites en el número de canciones, por lo que es todo un lujo. Os dejamos el enlace a Google Play por si os parece interesante y queréis probarla, ¡nos vemos la semana que viene!

Google Play | Juke - The SMS Powered Jukebox (Gratis)

Google Play | Juke - The SMS Powered Jukebox (Pro) (0,99 euros)

¿Qué te parece la aplicación de la semana?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!