Motorola ha publicado el kernel del Moto X Force, ¡desarrolladores, a sus puestos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X Force trasera

Quién diga que Motorola no se preocupa por sus terminales, miente. Sí, lo decimos tan tranquilos porque últimamente la compañía está realizando unos movimientos que ofrecen muchas ventajas a los desarrolladores de ROMs, y sino atento a lo que te contamos.

Ayer mismo conocíamos una nueva noticia que seguro que los seguidores de Motorola, y en concreto los poseedores de un Moto E4 celebrarían. ¿De qué se trata? La publicación del kernel del Moto E4 fue oficial por parte de la compañía, y claro, los desarrolladores se frotan ya las manos, tienen mucho trabajo por delante para crear nuevas ROMs y mods para mejorar todo lo posible dicho modelo.

El kernel del Moto X Force ha sido publicado por Motorola

Así nos lo han contado nuestros compañeros de Android Police, y es que Motorola ha publicado el código fuente del kernel Moto X Force, un terminal que está a punto de cumplir el segundo aniversario de su llegada a nuestro país.

Cuando vimos que la propia compañía publicaba el código fuente del Moto E4 nos alegramos, y mucho. Este movimiento permite a los desarrolladores comenzar a trabajar en nuevas ROMs y distintas mejoras para el terminal. Sin embargo, ¿un dispositivo de hace dos años? Así nos gusta Motorola, no dejes a los tuyos tirados.

Motorola Moto X Force destacada

Creo que los usuarios de dicho terminal pueden estar contentos hoy, Motorola ha publicado en Github el pack que incluye todo lo que los desarrolladores necesitan para empezar a trabajar. Ninguno de nosotros dispone de este terminal, pero de verdad que nos alegra saber que una compañía tan importante como Motorola realice estos movimientos, sinónimo de que no se olvida de sus creaciones.

¿Eres usuario de un Motorola Moto X Force? ¿Qué te parece esta acción?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Kernel, Moto X, Motorola Moto X Force, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion