Close Button
Compartir

A diario en Andro4all sacamos noticias sobre futuros smartphones, smartphones ya presentados e incluso novedades de móviles con unos añitos encima. Sin embargo, también tenemos un espacio dedicado a los complementos de estos terminales: los accesorios.

En efecto, hoy nos centraremos en uno de los más populares: los auriculares, ese accesorio que nos permite escuchar la música de nuestro móvil de manera individual y en la mejor calidad posible.

Así son los KZ-ES3

Concretamente, se trata de los ES3, unos auriculares de la firma KZ que nos trae en primicia GearBest. Estos, descritos en todo detalle a continuación, serán los protagonistas de los días venideros: los podrás adquirir a un precio absolutamente ridículo.

En primer lugar, los ES3 son unos auriculares in-ear, es decir, se introducen directamente en tus orejas. En consecuencia, la sujeción de ellos está asegurada, convirtiéndolos en ideales para realizar prácticas deportivas.

https://youtu.be/TG8zHilL-gQ

En segundo lugar hay que destacar que su cable es extraíble: podrás desacoplar los auriculares en sí del cable que los une y que se conecta a tu smartphone. Esto ofrece cierta comodidad a la hora de guardarlos, además de que se pueden convertir en auriculares Bluetooth comprando un módulo a parte.

El precio base de estos KZ ES3 es de 16 dólares, pero únicamente entre hoy y el 11 de septiembre, podrás adquirirlos a 5,99 dólares, es decir, 5 euros. A partir del día 11, sin embargo, empieza otra promoción, y su precio será un poquito más elevado: 8 euros con 39 céntimos.

Auriculares KZ-ES3

Aparte, si eres de las primeras 40 personas en comprar dichos auriculares, te vendrán juntamente con una funda o "bolsita" de la marca Music Doctor completamente gratis, para que puedas llevarlos de la forma más segura. Estas 40 personas se empiezan a contar a partir de las 8:00 horas.

Si te gusta una oferta como esta, no puedes perderte el evento de otoño que tiene entre manos GearBest para el día 6, donde además de estos auriculares, podrás navegar entre ofertas y más ofertas de todo tipo de productos tecnológicos. ¡Puedes leer toda la información disponible en su página web!

¿Qué te parecen estos auriculares? ¿Y su precio?

Temas relacionados: Auriculares

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!