La fecha de presentación del Google Pixel 2 podría adelantarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL 2

Si hay un móvil que estamos esperando con muchísimas ganas, es el Google Pixel 2, que es el terminal que en Android viene a a dar el golpe encima de la mesa en el apartado del funcionamiento. Ya que, además de un hardware de primera, va a correr un software especialmente diseñado para este, que dará una experiencia de usuario a la altura de muy pocos móviles.

Y es que. su predecesor, el Google Pixel, fue un terminal que revolucionó la idea que teníamos de los smartphones fabricados por Google, los cuales, a pesar de ser muy buenos terminales, no tenían ese punto exclusivo a nivel del software.

Ahora, estamos cada vez más cerca de la presentación de estos nuevos terminales de la compañía estadounidense, que parece que se van a adelantar, pero no mucho más de lo que se esperaba.

google-pixel-2

El Google Pixel 2 llegará un día antes de lo esperado

Ya te hemos contado en alguna ocasión cuáles serán las posibles especificaciones de los Google Pixel 2, y la verdad es que parece que van a ir totalmente sobrados. Montarían, un Qualcomm Snapdragon 835 y una protección IP68 frente al agua y al polvo, algo que le dará un soplo de aire fresco al terminal, aunque perderá el jack de 3.5 mm.

Como ya te contamos, los Google Pixel 2, que necesitan aún bastantes cosas para superar a los nuevos iPhone serían presentados el mes que viene, más concretamente, el día 5 de octubre. Sin embargo, como puedes leer en Android Central, parece que esta presentación se adelantará, más concretamente un día, presentándose así el terminal el día 4 de octubre.

En efecto, queda menos de un mes para que veamos los nuevos smartphones de Google, y tú ¿qué esperas de ellos? ¿Crees que serán mejor que el nuevo iPhone X?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion