ASUS lanzará los nuevos Zenfone 5 antes de lo previsto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zenfone selfie pro

Ayer mismo conocíamos los últimos terminales de ASUS, una firma que viene a la mente por sus componentes electrónicos, orientados sobre todo a la informática. Pero no, ayer vimos como quedaba la familia Zenfone 4 con la llegada de los nuevos modelos de la marca.

Inicialmente podía parecer que la firma no llegaría a ningún lado en este sector, sin embargo, ya han alcanzado la cuarta generación, se dice pronto. Pues bien, todavía no ha pasado un día de esto y ya sabemos que los nuevos Zenfone 5 de ASUS llegarán mucho más pronto de lo esperado, así nos lo cuentan nuestros compañeros de Phone Arena.

Los ASUS Zenfone se presentarán antes de lo previsto

Los últimos terminales de la compañía han sufrido varios retrasos estos últimos meses, en un principio debían llegar en primavera, no obstante, han llegado a las puertas del otoño. Es por eso que probablemente la firma vea trastocados sus resultados financieros a final de año.

Pero no todos son malas noticias, para los seguidores de la compañía tenemos algo que seguro que les alegra. Y es que el propio CEO de la compañía, Jerry Shen, ha confirmado que la quinta generación de los Zenfone llegará antes de lo esperado.

Asus-Zenfone-4-Selfie-Pro

Se habla de que marzo podría ser el mes en el que ASUS presente sus nuevos modelos, según se especula podrían aparecer el 5 de marzo, tan solo unos días después de la finalización de uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, el Mobile World Congress 2018.

El CEO de la compañía tiene grandes expectativas puestas en estos nuevos terminales, pues espera que ASUS se encuentre entre los siete vendedores más exitosos de teléfonos inteligentes a finales de 2018, un objetivo que será complicado de cumplir, pero no imposible.

¿Crees que ASUS puede llegar más alto en este sector? ¿Cuándo veremos la nueva generación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone 4, ASUS ZenFone 4 Max, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion