El móvil sin marcos más barato del mercado, ahora más barato todavía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO KIICAA MIX destacada

Durante el último año hemos podido observar un importante aumento de los smartphones “sin marcos” o con biseles extremadamente reducidos. Sin duda, este tendencia se ha convertido en la moda de 2017, y por lo que indican los últimos informes, solo va a ir a más. Una de las últimas compañías en apuntarse a esta corriente es LEAGOO con su KIICA MIX, un móvil excepcional debido a su relación calidad-precio.

Y es que, aunque no te lo creas, a día de hoy puedes conseguir el LEAGOO KIICA MIX en AliExpress por tan solo 95,86 euros (109,99 dólares) con envío gratis desde China. Esto supone nada más y nada menos que una rebaja de más de 30 dólares respecto al precio original del dispositivo.

Hazte ya con el LEAGOO KIICA MIX por solo 95 euros

LEAGOO KIICA MIX AliExpress

Si hacemos memoria, podemos ver que no es la primera vez que hablamos del LEAGOO KIICA MIX en Andro4all, sin embargo sí es la primera ocasión en la que surge una oferta tan suculenta. Y es que difícilmente veremos un teléfono que alcance la excepcional relación calidad-precio que consigue este LEAGOO.

El smartphone posee una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel Full HD extremadamente ajustado a los marcos. Esto le proporciona un diseño especialmente llamativo. Bajo el capó se esconde el MediaTek MTK6750T de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables a través de microSD de hasta 256 GB de memoria.

Si le echamos un vistazo al apartado fotográfico, nos veremos sorprendidos por una respetable cámara dual de 13 y 2 megapíxeles con apertura f/2.0, con las que se puede conseguir el efecto de desenfoque bokeh. Por otro lado, la batería del LEAGOO KIICA MIX es de 3.000 mAh y cuenta con 5V2A Quick Charge.

Como mencionamos anteriormente, el LEAGOO KIICA MIX se vende en AliExpress por solo 95,86 euros (109,99 dólares) desde hoy día 26 hasta mañana 27 de septiembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LEAGOO, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion