El LG V30 estará disponible muy pronto y podría traer una gran sorpresa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año hemos visto varios terminales que nos han sorprendido gratamente, y es que la evolución en sus pantallas ha sido el principal tema a tratar. Aunque también hemos visto otras mejoras, como en la cámara, o la potencia de los mismos.

Una de las firmas que más nos ha sorprendido este año ha sido LG, la firma asiática no empezó el año de la mejor forma. Su LG G6 era precioso, pero integrar un procesador del año pasado hizo que su éxito no fuera el esperado, sin embargo, su actual buque insignia, el LG V30 presentado en el pasado IFA de Berlín nos sorprendió, y para bien.

El LG V30 llegará el 4 de octubre con las nuevas Daydream View

Estamos hablando de uno de los mejores smartphones del año, se trata de un phablet que llegó para convertirse en el rey de esta gama. Un objetivo complicado ya que tiene rivales muy duros como el Samsung Galaxy Note 8, el Xiaomi Mi Mix 2 o el Huawei Mate 10 que veremos el próximo 16 de octubre.

Este LG V30 tiene varios puntos fuertes, lo primero, su pantalla, impresionante despliegue el que hizo LG el pasado 31 de agosto. Las cámaras y el sistema de audio son otros apartados que nos dejaron sorprendidos debido a su gran calidad.

lg v30 daydream view

¿Cuándo se podrá adquirir? Bueno, esa es la pregunta que se hacen muchos a día de hoy. Por lo visto en un post publicado en el famoso foro Reddit, el último terminal de la firma asiática estaría disponible el próximo 4 de octubre, pero no solo eso.

Además, por la imagen que nos deja el usuario del post, parece ser que habrá una promoción en la que comprando el terminal recibirás gratuitamente las nuevas Daydream View de Google junto un pack de contenidos, ¿algo más?

Al ser el primer terminal de la compañía en ser copatible con Daydream parece ser que la firma ha querido hacer una especie de oferta, en la que por el precio del dispositivo podremos adquirir también las nuevas gafas de Google. ¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream, LG V30, Phablets Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion