Los gigas extra de Movistar se multiplican manteniendo el mismo precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

movistar-sube-tarifa-vive-13-2

Ahora mismo, la conexión a internet es claramente lo más útil que tenemos en nuestro teléfono móvil, y tener una buena tarifa de datos móviles es esencial para sacar el máximo partido a tu smartphone aunque no estés en tu casa o bajo el amparo de una conexión WiFi.

Movistar lo sabe, y por ello ha decidido llevar a cabo un cambio bastante sustancial en sus paquetes Extra de Datos. Estos, son paquetes para complementar tu tarifa por los que pagas una cantidad de dinero determinada al mes, pero a tu elección. Y estos se llegan a multiplicar por cuatro con los nuevos cambios que ha introducido Movistar.

samsung galaxy s8 rhinoshield

Así quedan los nuevos Extras de Datos de Movistar

Como te hemos dicho, los paquetes de Extra de Datos de Movistar multiplican hasta por 4 los GB incluidos, pero sin aumentar el precio, lo cual va a hacer que disfrutes de muchos más datos en tu tarifa, como puedes ver a continuación.

  • El Extra de 500 MB pasa a ser de 1 GB y sigue costando 6 euros al mes
  • El Extra de 1 GB pasa a ser de 2 GB y sigue costando 10 euros al mes
  • El Extra de 3 GB pasa a ser de 12 GB y sigue costando 20 euros al mes
  • El Extra de 5 GB pasa a ser de 30 GB y sigue costando 30 euros al mes

Estas nuevas tarifas de Extra de datos se aplicarán de forma automática, por lo que si estabas pagando una de estas, verás incrementados los datos que recibes al mes sin tener que hacer absolutamente nada.

Estos no se pueden combinar entre sí, y cada vez que lo contrates deberás darlo de baja para el mes siguiente si no quieres mantenerlo durante este. Sin duda, los Extra de 30 GB y de 12 GB son una opción perfecta para aquellas personas que en muchas ocasiones trabajan en zonas sin conexión WiFi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Movistar, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion