Filtrados nuevos detalles de los Pixel 2, ¡a Google se le acaban las sorpresas!

Filtrados nuevos detalles de los Pixel 2, ¡a Google se le acaban las sorpresas!

4 de octubre de 2017. Una fecha marcada en el calendario androide pues ha sido la escogida por Google para realizar el que probablemente sea el evento más importante del año para la plataforma Android, pues el próximo miércoles se presentarán en sociedad los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, la nuevas Daydream View, el Google Home Mini y un nuevo Google Pixelbook que renovará la gama de portátiles convertibles del gigante de Mountain View.

Quién sabe si habrá más sorpresas, pero lo que es seguro es en cuanto a los dos smartphones Pixel 2 pocas novedades podrá enseñarnos Google que no conozcamos previamente, pues la enorme cantidad de filtraciones que hemos ido viendo se está volviendo cada vez vez más seria e importante.

Con el 'streaming' del evento ya listo y prácticamente todas las cartas sobre la mesa, podemos resumir lo que ya sabemos de los dos Google Pixel de segunda generación, que estarán fabricados por HTC y LG respectivamente si todo se cumple como ha ido trascendiendo.

Google Pixel 2

Por ahora, sabemos que Google propondrá un programa de intercambio para abaratar sus nuevos smartphones, aunque los precios en los que cifran los dispositivos entregables son cuanto menos discutibles. También sabemos que LG ha diseñado al Pixel 2 XL en base a su aclamado V30, mientras que el Google Pixel de HTC se mantendrá en un corte más clásico y en un tamaño más contenido.

También sabemos que los dos dispositivos se moverán en tamaños de 4,9 el Pixel 2 y alrededor de las 6 pulgadas con formato 18:9 el Pixel 2 XL, en el primer caso con resolución FullHD y en el segundo subiendo hasta la QHD+ 1.440p. Ambos dispondrían de un chipset Qualcomm Snapdragon 835, así como de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 ó 128 GB sin posibilidad de ampliación.

Más detalles de unos Pixel 2 que se quedan sin sorpresas

Las nuevas filtraciones nos las ofrece en Twitter el usuario Artem Russakovskii, y la mayoría de medios han ido recogiendo el guante porque la verdad es que las informaciones cuadran y mucho.

En primer lugar, parece que el software recibirá novedades destinadas a diferenciar los smartphones made by Google sobre el resto de competidores en la plataforma Android. Se habla por ejemplo de un reconocimiento siempre activo de canciones, que mostraría de forma directa los títulos y álbumes de la música que está sonando en la pantalla de bloqueo.

Así mismo, los Pixel 2 estrenarán por fin el nuevo launcher que Google enseñó durante el I/O 2017, y que probablemente esté disponible de forma posterior en Google Play para cualquier dispositivo Android. La nueva interfaz estrenará una pantalla de inicio rediseñada, donde la barra de búsqueda se ha ido a la parte inferior buscando un mejor aprovechamiento del espacio.

Google-Pixel-2-Cover

También nos filtra Artem que el Pixel 2 dispondría de altavoces estéreo duales, la funcionalidad de los bordes "estrujables" heredada directamente del HTC U11 y un cristal plano en lugar de los tan de moda 2.5D. Por último, nos habla de una de las funciones que marcan la tendencia de este año 2017, y es que según sus fuentes los nuevos Pixel dispondrían de modos retrato y bokeh a pesar de montar un módulo de cámara principal con un sólo sensor.

Quizás algún truco de software haga posible lo que parece imposible sin la manida doble cámara, aunque lo cierto es que pocos días quedan ya para conocer oficialmente a los nuevos dispositivos 'made by Google'. ¿Qué os parecen a vosotros los nuevos detalles sobre los Pixel 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!