Meizu usará el MediaTek Helio P40 en los smartphones de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mediatek-helio-x30-10nm

Este año hemos podido contemplar los smartphones más potentes vistos hasta el momento, y en gran parte gracias al trabajo desempeñado por el mayor fabricante de procesadores actual, hablamos de la compañía californiana Qualcomm, la cual ha arrasado con su último Snapdragon 835.

Sin embargo, existe otra fabricante de chips que no se da por vencida, esta es MediaTek. Una compañía que ha perdido fuelle estos últimos meses pero sigue sin tirar la toalla y quiere dar guerra en este sector, concretamente con un nuevo procesador para la gama media, el Helio P40. Ahora hemos conocido que seguramente una marca apueste por ellos, Meizu lo incorporará en 2018, ¡vamos a conocer más!

Meizu integrará el Helio P40 en 2018

El mes pasado la compañía taiwanesa anunció su último modelo, el Helio P30, un procesador que ya está siendo utilizado por varias compañías como son Oppo, Vivo y Meizu. Pues bien, MediaTek ya se encuentra trabajando en el nuevo chip, el Helio P40 que llegaría para competir contra el Snapdragon 670 de Qualcomm.

Según TheAndroidSoul, parece ser que Meizu quiere introducir este nuevo procesador en sus terminales, y quiere hacerlo en el primer cuatrimestre de 2018, período en el que se espera que presente varios de sus nuevos dispositivos.

Meizu M2 Note

Los terminales que podría anunciar la compañía a principios del año que viene son toda una incógnita, sin embargo, hoy hemos conocido que posiblemente el primer smartphone sin marcos sea de Meizu, pero cuando digo que no tendrá biseles, me refiero a ninguno, no como las pantallas de ahora que están muy bien logradas pero todavía incluyen pequeños marcos.

De hacerse real, sería casi mejor que fuera lanzado con un buen procesador de Qualcomm para competir contra los mejores del mercado. Pero bueno, eso ya es cosa del propio fabricante y lo que quiera hacer con sus dispositivos, eso sí, nosotros esperamos que MediaTek ofrezca un alto rendimiento con su nuevo procesador para volver a ver terminales de gama media dignos de admirar.

¿Crees que MediaTek volverá a sorprendernos con el nuevo procesador?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, MediaTek Helio, Meizu, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion