El gama media más vendido de Amazon es el que deberías comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

La gama media está que echa chispas, y es que estamos en un momento en el que por unos 200 euros podemos hacernos con terminales realmente espectaculares. Hoy, te traemos el móvil más vendido de Amazon, y no es para menos, ya que en relación calidad-precio rivaliza con el mismísimo y recién presentado Xiaomi Mi A1.

Hablamos de un clásico, del Motorola Moto G. En este caso, su quinta generación y la versión Plus, que tras la salida de su hermano mayor, el Moto G5S, ha bajado 50 euros su precio en Amazon.

¿El mejor gama media que puedes comprar?

Moto G5 Plus destacada

Hace unos días, te contábamos qué móvil comprar, el Xiaomi Mi A1 o el Moto G5S Plus, y como siempre, todo queda en el gusto del usuario. Uno de los “problemas” del Moto G5S Plus es que su precio es de unos 300 euros, lo que le daba ventaja al Xiaomi.

Seguro que te interesa | Moto G5S y G5S Plus vs Moto G5 y G5 Plus, estas son las diferencias

Sin embargo, ahora puedes comprar el Moto G5 Plus por 229 euros, un precio sencillamente de derribo para un terminal de esas características. Cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles, Snapdragon 625 con Turbo Charge, un gran acabado…

¿Cuál es la principal ventaja sobre el Xiaomi? La garantía y el soporte. Si compras el Motorola Moto G5 Plus tendrás dos años de garantía de Amazon, que incluye reparación o sustitución inmediata. El Xiaomi, hay que exportarlo de China, con la consecuente espera para que te llegue, y con una garantía que, siendo realistas, es casi inexistente.

En definitiva, el Moto G5 Plus es, actualmente, una de las mejores opciones de compra en la gama media. Buena cámara, buen rendimiento, buen soporte, Android Puro y un precio de derribo. Además, sabes que estás cubierto durante dos años con la garantía de Amazon, la mejor garantía que puedes encontrar actualmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Moto G5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion