Los mejores wallpapers de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores apps fondos y personalizacion Android 2017, Tapet

¡Hola a todos, ya estamos aquí de nuevo! Volvemos otra semana con una sección que no puede faltar, la recopilación de los mejores fondos de pantalla para vuestros terminales Android. Todas las semanas intentamos traer distintos wallpapers de categorías diferentes para que podáis personalizar vuestro terminal.

Como ya sabéis todos el verano ha llegado a su fin, concretamente hoy es el último día de una de las épocas más queridas por todos, aquella en la que pasamos nuestras vacaciones con amigos y familiares disfrutando de la playa y una cerveza bien fresquita. Pero bueno, hoy entramos en otoño, y oye, tampoco están tan mal, por eso queremos dejaros los mejores fondos de pantalla de otoño para que cojáis con más ganas este período del año. ¡Vamos a verlos!

Fondos de pantalla de la semana: otoño

Existen muchas personas que odian esta estación del año, todas las opiniones son respetables, pero la verdad es que para mí es una de las mejores, y es que en ella no pasamos ni frío ni calor. Es decir, se caracteriza por ser una época donde reina el ambiente fresquito, donde tenemos que ponernos una chaqueta por encima, pero estamos genial y se agradece ese temporal.

Para aquellos que os guste el otoño os hemos traído fondos de pantalla para la nueva estación, de esta forma cuando alguien os diga que es aburrida o simplemente no le gusta, podremos mostrar la pantalla de nuestro smartphone y demostrar que es tan bonita como el resto de estaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Observad esos paisajes tan preciosos, nadie puede decir que esto no es bonito. Los árboles comienzan a deshacerse de sus hojas y crean un manto en el suelo que lo cubre hasta el final de la estación, momento en el que llegará el invierno.

Esperamos que os gusten estos fondos de pantalla, personalizad vuestros terminales con la época que nos va a tocar vivir, el otoño. Disfrutad de los paisajes tan bonitos que nos deja esta estación.

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla de otoño?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion