Los mejores wallpapers de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrooma Live Wallpaper

¡Bienvenidos de nuevo! Ya estamos de vuelta con una sección que actualizamos semanalmente, un apartado en el que os dejamos una recopilación de los mejores fondos de pantalla para vuestro Android, y sí, son totalmente gratuitos.

Nos gusta que tengáis miles de alternativas a la hora de personalizar vuestro terminal, y es que esa es la gran ventaja que nos ofrece Android, una personalización sin limites. Por eso no queremos haceros esperar más, vamos a ver por fin qué fondos de pantalla os hemos traído esta semana. ¿Preparados? ¡Let’s go!

Los mejores wallpapers simples

La semana pasada os mostramos unos fondos de pantalla algo diferentes a los que vamos a ver hoy, concretamente vimos los mejores wallpapers para la estación del año que nos toca vivir de ahora en adelanta, el otoño.

Sin embargo, hoy todo va a ser distinto, y es que sabemos que muchos de vosotros adoráis la sencillez, y yo comparto la opinión de todos ellos. Personalmente, creo que en la sencillez está el gusto y es que no hay nada mejor que un buen fondo de pantalla simple y limpio que deje el la pantalla de nuestro móvil reluciente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí los tenéis todos, menuda gozada de fondos de pantalla. Yo ya los tengo descargados en mi terminal, y creedme, quedan genial en el fondo de nuestra pantalla principal. Como podéis observar, la gran mayoría son muy simples, colores planos y un par de detalles que le dan esa sutileza que necesitan.

Esperamos que os hayan gustado, y ya sabéis, son totalmente gratuitos, los podéis descargar ahora mismo sin ningún tipo de problema. Así que no desaproveches la ocasión, disfruta de la máxima personalización con tu dispositivo Android, ¿a qué esperas?

¿Te gustan los fondos de pantalla que hemos mostrado esta semana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion