Modern Combat Versus ya disponible: prueba la nueva edición del mejor shooter para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modern Combat Versus

La saga de videojuegos Modern Combat de la popular compañía Gameloft es una de las más reconocidas del panorama actual. Desde su primera edición, los títulos de esta colección se han convertido en los referentes dentro de su categoría gracias a unos avanzados gráficos, sumados a una jugabilidad y mecánica exquisitas.

Ahora, después de cinco exitosas generaciones, Modern Combat suma un nuevo título a su colección con Versus, el nuevo juego de formato first person shooter que acaba de llegar a Android, y que desde hoy mismo está disponible para descargar totalmente gratis.

Ya puedes descargar Modern Combat Versus gratis en Google Play

A pesar de haber sido anunciado unos meses atrás, no ha sido hasta hoy, día 28 de septiembre, cuando el período de registro de Modern Combat Versus ha llegado a su fin, y la descarga del juego ya se encuentra disponible para todo aquel que quiera disfrutar de la nueva edición de la saga Modern Combat.

En este nuevo Modern Combat, vamos a poder disfrutar de la misma filosofía que define a esta saga desde sus inicios, ahora con un ambiente futurista con nuevas armas, personajes y habilidades. A pesar de ser un juego totalmente renovado con respecto a anteriores ediciones, Gamelogt afirma que los controles siguen siendo sencillos e intuitivos, y que el apartado gráfico y sonoro ha sido considerablemente mejorado con respecto a Modern Combat 5.

Modenr Combar Versus

Modern Combat Versus es un juego multijugador, en el que las batallas enfrentarán a ocho jugadores divididos en dos equipos de cuatro, en las que el principal objetivo será mantener el control de una zona central. En total, habrá 5 mapas diferentes y 12 personajes o agentes entre los que elegir, cada uno de ellos con diferentes habilidades.

El juego ya se encuentra disponible para descargar en Google Play de forma gratuita. Sin embargo, para poder desbloquear algunos de los contenidos exclusivos de Modern Combat Versus, existe la posibilidad de realizar pagos dentro de la aplicación que van desde los 50 céntimos hasta los 100 euros.

Google Play | Modern Combat Versus (Gratis – Pagos in-app)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos, modern combat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion