El Moto G4 se actualiza para protegerse de BlueBorne

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g4 g4 plus

El mundo de la tecnología está lleno de virus, da igual que tengas un Mac,un ordenador basado en Linux, un iPhone o un Android, si no andas con cuidado, puedes acabar muy mal y con tus datos en peligro.

Hace no demasiado tiempo, nos hicimos eco de una noticia que estaba dando la vuelta al mundo de la tecnología. Se trataba de Blueborne, un malware que estaba infectando un gran número de terminales mediante su conexión Bluetooth, y que ya te enseñamos a detectar en tu terminal.

Ahora, Moto ha decidido actualizar su Moto G4 para protegerlo de este peligroso malware, ¡te contamos todos los detalles!

Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

Los Moto G4 se actualizan contra Blueborne

Como puedes leer en The Android Soul, Moto ha creído conveniente –que lo es– actualizar sus Moto G4 del año pasado para protegerlos del virus BlueBorne, y lo mejor de todo: la actualización viene vía OTA.

De hecho, se trata de una actualización muy ligera, que apenas ocupa 35 MB, y que blindará el terminal contra el virus BlueBorne. De momento, esta sólo ha comenzado a llegar a usuarios en Latinoamérica, y comprobar si puedes descargarla es bastante fácil.

Para ello, basta con que te dirijas a la aplicación de Ajustes, luego a Acerca del teléfono, y luego a Actualizaciones del sistema. Aquí te aparecerá esta actualización cuando puedas descargarla.

Y tú, ¿has recibido ya esta actualización en tu Moto G4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G4, Moto G4 Play, Moto G4 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion