Esta es la lista de móviles Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G4 No Android 8 Oreo actualizar

Motorola es conocida por sus terminales de gran relación calidad/precio, por los Moto Mods y sobretodo por su velocidad a la hora de actualizar sus terminales. Con la salida de Android 8.0 Oreo el pasado agosto, es hora de ver qué móviles tendrán ese privilegio.

En efecto, Motorola ha revelado hoy qué dispositivos recibirán una actualización a Android 8.0 Oreo de forma oficial. Sin embargo, aún desconocemos cuándo recibirán dicha actualización.

¿Dónde está el Moto G4?

Tal y como podemos ver en su página web oficial, Motorola ha listado hoy los móviles que actualizarán a Oreo. Concretamente, ha actualizado en dicha página web hasta qué versión de software llegarán todos sus smartphones. En consecuencia, tenemos que ir uno por uno investigando si actualizará o no.

Por suerte, hemos realizado este trabajo por ti. Justo aquí debajo, tienes los 10 terminales que gozarán de la última versión de Android, los cuales abarcan los años 2016 y 2017. La mayoría de los presentes nos los esperábamos, pero hay una baja bastante importante. ¿La encuentras?

  • Moto G5
  • Moto G5 Plus
  • Moto G5S Plus
  • Moto G5S
  • Moto Z Play
  • Moto Z2 Play
  • Moto Z
  • Moto Z Force Droid
  • Moto Z Droid
  • Moto Z2 Force

Moto Z2 Force Edition dorado

Efectivamente, se trata de los Moto G4, una gama de terminales de mayo de 2016 que no se encuentra en esta lista y que por lo tanto no actualizará a Android 8.0 Oreo. Parece que “la veda” ha caído en septiembre de 2016, mes en que se lanzaron los Moto Z.

Motorola no ha dado ningún comunicado al respecto, pero seguro que la considerable comunidad de dichos terminales no está muy satisfecha. No todo son malas noticias, ya que estos 10 terminales son los primeros en actualizar a Oreo despues de los Google Nexus, Pixel y los smartphones con Android One.

Moto G5

Si quieres conocer más sobre Android 8.0 Oreo y todas sus novedades, puedes echar un vistazo a nuestra categoría especializada. Si de lo contrario quieres conocer más sobre Moto y estos diez dispositivos, puedes dirigirte a la categoría de Motorola. Dime,

¿Qué terminal echas de menos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Lenovo Moto Z, Lenovo Moto Z2 Play, Moto G4, Moto G5, Moto Z, Moto Z Play, Motorola Moto G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion