Android One amplía su catálogo de dispositivos con el Motorola Moto X4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto X4

Desde el lanzamiento del Xiaomi Mi A1 hace solo unas semanas, el programa Android One de Google ha dejado de ser lo que era. Lo que nació siendo una propuesta mediante la cual acercar smartphones asequibles a los mercados y países en vías de desarrollo, ha pasado a convertirse en lo que para muchos es la resurrección de los Nexus.

Ahora, Motorola, al igual que Xiaomi, ha decidido sumarse a este programa con el Moto X4, que desde hoy mismo se suma al catálogo de terminales bajo el abanico de Android One, lo que significa que su software pasa a ser una versión pura de Android, y que deberá cumplir los requisitos marcados por Google para esta plataforma.

El Moto X4 llega a Estados Unidos junto a Android One

motorola moto x4

En el pasado, ya se había rumoreado la posible llegada de una variante del Moto X4 bajo el programa Android One. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tenido detalles oficiales, y no ha sido hasta hoy cuando Google, además de anunciar el desembarco del dispositivo en terreno estadounidense, ha confirmado que este modelo del último terminal de Motorola será compatible con Project Fi, la operadora de telefonía de Google.

Más allá de los cambios a nivel de software, que ahora pasa a ser una versión de Android completamente pura, y actualizaciones aseguradas, como mínimo, hasta la llegada de Android P –Google afirma que será uno de los primeros teléfonos en recibir esta versión–, las especificaciones del dispositivo se mantienen intactas.

EspecificacionesMotorola Moto X4
Dimensiones148,35 x 73,4 x 7,99 mm
Peso163 gramos
Pantalla5,2 pulgadas fullHD 1080p
Densidad de píxeles423 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630 octa-core a 2,2 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera dual de 12 y 8 megapíxeles, frontal de 16 f/2.0
Batería3.000 mAh con carga rápida Turbo Charge
OtrosLector de huellas frontal, resistencia al agua y polvo nivel IP68, ranura para microSD

Esta variante Android One del Motorola Moto X4 tendrá un precio de 399 dólares en Estados Unidos, y estará disponible para comprar directamente en la tienda de Project Fi. Además, Google ha lanzado un programa de intercambio de dispositivos, gracias al cual, todos aquellos que piensen comprar este terminal, podrán beneficiarse de un descuento de hasta 165 dólares si entregan su antiguo Google Nexus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android One, Lenovo Moto X4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion