Motorola se echa para atrás con la promesa de actualizar el Moto G4 a Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g4 g4 plus

Android 8.0 Oreo ya es una realidad y, por lo que hemos visto, tiene toda la pinta de ser la mejor versión de Android que hemos visto hasta ahora, tanto a nivel de diseño como de funcionamiento general. Y es que parece que desde Google se están poniendo serios para pulir las pocas carencias que tiene Android como sistema operativo actualmente.

Ahora, a los usuarios sólo nos queda esperar que nos llegue una notificación con la actualización a Android 8.0 Oreo. Moto es una de las compañías que aseguran las actualizaciones en sus terminales, incluso en la gama media. Sin embargo, parece que en la compañía se han arrepentido de ello, y han eliminado toda referencia de la promesa de actualizar los Moto G4.

Te recomendamos | Los mejores accesorios baratos para el Moto G4

Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar

Motorola recula con la actualización a Android Oreo del Moto G4

Motorola es una de las compañías que mejor política de actualizaciones tiene, nos hemos cansado de decirlo desde hace unos cuantos años. Tener un Moto es lo más cercano a tener un Nexus medianamente barato y actual.

Sin embargo, como puedes leer en GSMArena, parece ser que Motorola ha dado una lista de terminales que recibirán Android 8.0 Oreo, pero el Moto G4 no estaba incluido en esta lista, a pesar de que Motorola prometiera actualización para este terminal.

Moto G4 Oreo

Como puedes ver, en esta imagen promocional se ha eliminado todo rastro acerca de dicha actualización a Android Oreo, pese a las constantes promesas de la compañía en este sentido. De hecho, la cuenta de Motorola India llegó a confirmarlo vía Twitter.

Por lo pronto, si tienes un Moto G4, lo sentimos, pero parece que puedes ir despidiéndote de recibir una actualización a Android 8.0 Oreo, pero ¿a qué viene este cambio de opinión por parte de Moto? ¿Contará el Moto G4 con alguna ROM de terceros con Android Oreo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Moto G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs