Veremos móviles plegables de Samsung en 2018, según sus directivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 portada 2

Samsung es ahora mismo una de esas empresas que tiene una posición increíble en muchos de los mercados en los que está metida. No olvidemos que, además de la telefonía, fabrica tablets, electrodomésticos, televisores, sistemas de audio y algunos productos más.

Y si está en esa posición, no es por casualidad. No hay más que recordar –en el mercado de la telefonía– cómo era Samsung antes del Galaxy S6, y el gran cambio que pegó después. La compañía entendió que necesitaba meterse en un proceso de mejora continua de sus productos a toda costa, y vaya si lo hizo.

Ahora, tras años hablando acerca de móviles plegables, un directivo de la compañía coreana ha afirmado que podremos ver este innovador concepto muy pronto, ni más ni menos que el año que viene.

Samsung Galaxy X smartphone plegable

Los móviles plegables de Samsung, cada vez más cerca

Como puedes leer en PhoneArena, Koh Dong-jin, un directivo de Samsung ha anunciado hoy, a pocas horas de la presentación del iPhone 8 y del iPhone X, que podremos ver los smartphones plegables de la compañía este próximo año 2018.

Y no, no se refería a móviles tipo concha con Android, sino a terminales que se podrán plegar, pantalla incluida, tal y como lleva la compañía diciendo durante algún tiempo. Los analistas han dicho que la producción de estos terminales, que se espera que sean de gama alta, para nada será un proceso fácil.

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Por lo pronto, al igual que todos los años, tenemos la promesa de este terminal en el futuro, pero, ahora, ya hay fecha concreta, por lo que esperamos que Samsung se decida –si tiene la tecnología– a empezar a lanzar estos productos.

Y es que, tener en el bolsillo un smartphone de 7 pulgadas en el tamaño de uno de 4 es el sueño de mucha gente que necesita este tipo de phablets. Aunque, también hay que tener en cuenta que los smartphones sin marcos podrían robar bastante protagonismo a estos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion