Varios modelos de LG se protegen de Blueborne con la nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

Todos sabemos que en el mundo actual, los virus tecnológicos pululan por todos lados, y claro, se cual sea el dispositivo que tenemos entre manos, puede acabar infectándose. Aquí no diferenciamos marcas, ni qué smartphone es mejor que otro, todos pueden terminal igual de mal si les alcanza un virus.

Hace poco fuimos testigo de una noticia que no nos gusto para nada, algo que recorrió el mundo en poco tiempo alertando a todos los usuarios. Un nuevo malware se encontraba infectando miles de terminales a través de la conexión Bluetooth, un virus llamado Blueborne.

Pues bien, la firma asiática LG no quiere que sus smartphones terminen siendo afectados por este malware, por lo que ha tomado cartas en el asunto y ha decidido actualizar varios de sus terminales contra Blueborne. ¡Vamos a conocer más!

Estos son los terminales protegidos contra Blueborne

Como hemos podido leer en la página de la compañía asiática, LG ha querido dar soporte a varios terminales para que no sufran la infección de este malware. No es ninguna tontería, y es que Blueborne puede hacerte mucho daño a través de la conexión Bluetooth.

Los terminales de LG que recibirán dicha actualización para protegerse contra Blueborne son los siguientes: LG G5, LG G6, LG V10, LG V20, LG V30, LG Q6, LG Q8, LG X300, LG X400, LG X500 y LG X Cam.

Destacada LG V30

Básicamente estos modelos están recibiendo el parche de seguridad de septiembre, en el cual se incluye la protección contra el famoso Blueborne. Es probable que no hayas recibido todavía dicha actualización, pero no te preocupes, terminará llegando, todo depende de las regiones y los operadores de cada país.

Si posees uno de estos terminales y estabas preocupado por dicho malware, no te preocupes, ya puedes tranquilizarte, el malware Blueborne no podrá hacerte daño. Eso sí, no te olvides de comprobar si has recibido la actualización accediendo a los ajustes de tu terminal, concretamente en el apartado ‘Actualizaciones del sistema’.

¿Has comprobado si tiene disponible dicha actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G5, LG G6, LG V10, LG V20, LG V30, Malware Android, Parche, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion