¡Atentos a lo que ha confirmado HMD sobre Android P!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con más noticias sobre una de las firmas más populares en la historia de los teléfonos móviles. Todos conocemos a Nokia, una compañía que hizo las delicias de los usuarios en el pasado, y que con sus nuevos smartphones Android busca volver al lugar que le corresponde.

Su paso por el sistema operativo de Microsoft no fue un camino de rosas que digamos, más bien tuvo que enfretarse a varios problemas que supusieron un punto y aparte en la historia de la compañía. A principios de este mismo año, en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Nokia presentó tres nuevos terminales, los Nokia 3, 5 y 6.

Pero lo que más nos gustó de su retorno fue una promesa que realizaron, y es que afirmaron que sus smartphones iban a actualizar casi tan rápido como los Google Pixel, y claro, eso hizo que los usuarios abrieran las orejas y pusieran la vista en la firma finlandesa. Hace apenas 3 días, HMD confirmó que los Nokia 3,5 y 6 actualizarían a Android Oreo, pero hoy llegamos con una noticia mucho mejor. ¡Vamos allá!

Los terminales actuales de Nokia actualizarán a Android P

Como íbamos diciendo, el pasado miércoles, HMD anunció de forma oficial que tanto los Nokia 3, 5 y 6 iban a actualizar a Android Oreo, lógicamente el Nokia 8 también lo hará. Sin embargo, hoy hemos conocido algo mucho mejor, algo que acerca a Nokia a la promesa que realizó en su momento.

¿Queréis que suelte la bomba? Venga, vamos allá, ¡HMD ha anunciado que los terminales que tiene en el mercado actualizarán a Android P! Menudo notición, así si, esto es lo que nos gusta a los usuarios, ver que las compañías trabajan para poder traernos lo último.

Es cierto que todavía queda mucho tiempo para que Android P sea oficial, sin embargo, en un evento en Filipinas, la compañía lo ha confirmado, actualizarán a Android P poco tiempo después de que lo hagan los terminales de Google.

El único terminal excluido de este grupo tan selecto es el Nokia 2, el smartphone de gama baja de Nokia que lógicamente no recibiría Android P debido a su falta de potencia. Por lo demás, nos han prometido Android P, y espero que en su momento se haga realidad.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que Nokia cumplirá con sus promesas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion