Netflix y el contenido interactivo ¿el futuro del entretenimiento?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

La manera en la que nos entretenemos ahora mismo es muy diferente a la manera en lo que lo hacíamos hace años. Ya no nos sentamos en el sofá a ver qué es lo que echa la tele, sino que vemos la película que nos apetece en el ordenador, o en la televisión conectada a otro dispositivo.

Y de esto, servicios en streaming como Netflix o HBO son los principales culpables, ya que nos ofrecen la posibilidad de consumir contenido a la carta cuando nos apetezca, cosa que las cadenas televisivas no hacen. Ahora, Netflix quiere ir un paso más allá, y llevar el contenido a la carta a la siguiente dimensión.

Seguro que te interesa | “Pide por esa boquita”: cómo solicitar series y películas a Netflix

Netflix ya está preparando contenido interactivo

Como puedes ver si ya tienes una suscripción a Netflix, la compañía ya cuenta con tres títulos de este tipo, los cuales ha introducido sin armar mucho escándalo, pero ¿realmente es lo que queremos para las series y películas que veamos?

Te recomendamos | Estrenos de Netflix de septiembre: nuevas series y películas

Netflix

Como te puedes imaginar, la clave de este contenido es que, llegado un punto, puedes escoger entre varias vías de actuación para los personajes dentro de la serie o película. Algo que ya puedes probar por ti mismo en la película El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico. Sin embargo, de momento, sólo está disponible en algunos dispositivos, pero no en Android.

El contenido interactivo está disponible en muchos de los dispositivos más recientes como los Smart TV, reproductores multimedia, consolas de juegos y dispositivos iOS que ejecutan la versión más reciente de la aplicación de Netflix. Por el momento, el sitio web de Netflix, los dispositivos Android, Chromecast y Apple TV no permiten ofrecer contenido interactivo.

Pero ¿realmente queremos elegir qué es lo que pasa en las películas y series que vemos? ¿O esto sólo tiene sentido en contenido infantil? El debate está abierto, no dudes en poner un comentario explicándonos qué prefieres y por qué.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Entretenimiento, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion