Muchísima batería y muy poca RAM, así podría ser el Nokia 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3

Que Nokia está trabajando en dos nuevos modelos para este año 2017 no es ninguna sorpresa. Tras presentar los Nokia 3, 5, 6 y 8, la firma ha abarcado desde la gama más baja a la más alta, aunque todavía tiene mucho que ofrecer, y precisamente en estos dos extremos.

El Nokia 2 está en camino, y sabíamos que era un terminal de gama baja, pero no la brutal batería que iba a tener en su interior. Acabamos de conocer dicho dato, además de la posible confirmación de su memoria RAM. ¿Quieres saber por dónde van los tiros?

4000mAh y 1 GB de RAM, así es el Nokia 2

Nokia 2, frontal

La gama baja es un terreno pantanoso en Android, y es que no es fácil encontrar terminales con buen rendimiento y especificaciones decentes a un precio extremadamente reducido. En este caso, según leemos en Pocketnow, las especificaciones serían las siguientes.

  • Pantalla de no más de 5 pulgadas con resolución 720p

  • Android Stock 7.1 (actualización garantizada a Android Oreo 8.0)

  • Batería de 4000mAh

  • Qualcomm Snapdragon 212

  • 1 GB de memoria RAM

Como puedes ver, son unas especificaciones bastante dignas para un terminal de entrada. El Snapdragon 212 junto a Android Nativo debería funcionar de escándalo, y 4000mAh para un cuerpo tan pequeño y un procesador tan eficiente podrían darnos fácilmente 2 o 3 días de autonomía.

Esto te interesa | El Nokia 9 se deja ver por GFXBench con Android Oreo

Este es el año de Nokia, que viene para que firmas como Xiaomi no se hagan con el monopolio de la buena relación calidad-precio. Por el momento, no hay fecha confirmada para el lanzamiento de este terminal, pero en pocos meses deberíamos verlo aparecer, intentando hacerse un hueco en la gama de entrada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion