Este es el diseño del Nokia 2, el teléfono ultrabarato con 4.000 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 2

Con el Nokia 8 aún reciente, HMD Global ya está preparada para dar a conocer el nuevo terminal que ocupará la línea más baja del catálogo de la firma finlandesa. Esta misma mañana, aparecían en la red nuevos detalles relacionados con el Nokia 2, el que será el dispositivo más barato de esta “nueva” Nokia, y ahora, gracias al famoso filtrador Evan Blass, el diseño de este pequeñín ha dejado de ser un misterio.

Esta filtración, además, nos desvela algunos de los detalles que nos faltaban por conocer sobre el terminal de gama baja de Nokia, que se situará justo por debajo del Nokia 3.

Este es el Nokia 2

Nokia 5 blanco

Una vez más ha sido @evleaks quien nos ha sorprendido irrumpiendo en su cuenta de Twitter con la primera imagen fiable que nos muestra el diseño del Nokia 2. No está de más recordar que, anteriormente, ya habíamos recibido algún que otro boceto sobre la apariencia física del terminal, que ahora parece confirmarse gracias a este render.

En la imagen, se pueden observar dos de las variantes de color del terminal. Una de ellas, contará con un color negro tanto en su parte frontal como en la trasera, mientras que en la otra es el blanco el que inunda el cuerpo del terminal.

Por otra parte, y en caso de que existiera alguna duda, se confirma que el chasis del Nokia 2 estará fabricado en plástico, y no en aluminio como el resto de integrantes del catálogo de Nokia. La elección de este material es algo más que razonable teniendo en cuenta que los rumores indican que el precio del teléfono podría situarse por debajo de los 100 euros.

A nivel de especificaciones, como ya hemos podido conocer en anteriores filtraciones, sabemos que el Nokia 2 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 212, acompañado de solamente 1 GB de memoria RAM y una espectacular batería de 4.000 mAh. Por tanto, no hay duda de que la autonomía de este terminal, junto a su precio, serán los dos pilares básicos en los que se sustentará la gama más baja de Nokia con Android.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs