Android 7.1.1 Nougat comienza a llegar al Nokia 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que no sea el mejor smartphone del mercado, ni siquiera el más equilibrado, pero pocos dispositivos disponibles ahí fuera pueden presumir de contar con la última versión de Android en su interior, y un futuro más que asegurado por parte de su propio fabricante.

A pesar de haber llegado al mercado con Android 7.0, el terminal más humilde del catálogo de Nokia, el Nokia 3, comienza hoy a recibir la esperada actualización a Android 7.1.1 Nougat.

El Nokia 3 se actualiza a Android 7.1.1

Nokia 3

Con el lanzamiento de su última línea de terminales bajo la marca Nokia, HMD Global quiso dejar muy claro que el soporte y la experiencia de usuario eran dos de los pilares básicos de este nueva era de la finlandesa. Y lo cierto es, que por el momento, Nokia se está manteniendo fiel a sus principios, no solo ofreciendo actualizaciones periódicas para sus terminales, sino, además, liberando los parches de seguridad mensuales antes, incluso, que la propia Google.

El Nokia 3, a pesar de ser el último terminal del catálogo de Nokia en recibir Android 7.1.1 –ya que los Nokia 5, 6 y 8 llegaron al mercado ya con esta versión–, es de agradecer que la compañía cumpla sus promesas cuando todavía está comenzando a adentrarse en el difícil sector de la telefonía actual.

Gracias a esta actualización, los poseedores del dispositivo de pequeño tamaño y prestaciones humildes de Nokia, pueden disfrutar de novedades interesantes a nivel de interfaz, como los nuevos accesos directos flotantes de la pantalla de inicio, así como mejoras en la estabilidad y el rendimiento del sistema. No está de más comentar que esta versión del sistema llega acompañada del parche de seguridad de agosto de este mismo año.

Por el momento, según afirman desde HDBlog, solamente algunos usuarios del dispositivo han comenzado a recibir la OTA con la actualización, que tiene un peso alrededor de los 750 MB. Sin embargo, es de esperar que todos los poseedores del dispositivo puedan disfrutar de Android 7.1.1 en sus terminales a lo largo de los próximos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion