El Nokia 8 pronto actualizará a Android 8.0 Oreo

El Nokia 8 pronto actualizará a Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

Tras la vuelta a los mercados de Nokia, todos los amantes de la tecnología tenemos ganas de ver de qué es capaz la mítica empresa finlandesa. Por el momento, lo que hemos podido ver con los Nokia 6 y Nokia 3 nos ha gustado bastante, pero donde de verdad vamos a ver a la compañía en su máximo esplendor es en la gama alta.

Los puntos diferenciales sobre los que van a pivotar los smartphones de Nokia de este sector serán la fotografíaya firmaron un acuerdo de colaboración con Zeiss– y el software, donde la empresa asegura que ofrecerá actualizaciones tan rápidas como los terminales de Google. No es la primera en manifestar su buenas intenciones, pero parece que Nokia sí que va en serio.

Los Nokia 8 estarían cerca de recibir su ración de galleta

Como podéis leer en Phone Arena, se ha filtrado a la web una de las hojas de certificación de las pruebas que realiza Geekbench. En ella, como podéis apreciar en la foto de más abajo, se ve que la versión del sistema operativo es Android 8.0.

Nokia 8 Android Oreo

Más sobre el Nokia 8: Qué tiene el Nokia 8 que no tienen los demás gama alta del año

Esto podría significar que los terminales en pruebas se encuentran ya en la fase final y que pronto se desplegará la actualización vía OTA. De ser así, Nokia cumpliría con su promesa de actualizar los terminales pronto, al menos en la gama alta. Veremos cómo trabajará la empresa en el resto de gamas, aunque ya han prometido que todos sus terminales recibirán la nueva versión del sistema operativo, algo que, por otro lado, era de esperar.

Actualmente, el Nokia 8 se encuentra disponible para su reserva en España, aunque aún no hay stock disponible. Si son lo suficientemente rápidos, puede que todos los usuarios que reciban su nuevo terminal lo hagan con la nueva versión del sistema operativo esperándolos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, Gama alta Android, Nokia, Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs