No podrás desbloquear el bootloader de forma oficial en el Nokia 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia 8 diseño

¡Más noticias sobre Nokia! Parece ser que la noche se ha reservado para la firma finlandesa, y es que hace apenas dos horas os hemos informado de algo que gusta a todos los usuarios, actualizaciones en los terminales Android, y eso mismo es lo que realizará Nokia.

Así es, HMD ha confirmado que los Nokia 3, 5 y 6 actualizarán a Oreo antes de finalizar el presente año. Pues bien, acabamos de conocer otra noticia, y esta no creo que sea de vuestro agrado ya que es algo que todos hemos realizado alguna vez y con el Nokia 8 nos vamos a quedar sin dicha posibilidad. ¿De qué se trata? ¡Ven y te comento!

HMD confirma que no podrás desbloquear el bootloader en el Nokia 8

Nokia nos encanta, todos aquellos que la conocemos de hace años estamos enamorados de la firma finlandesa, aunque su paseo junto a Microsoft no fuera tan placentero como se creía, pues perdió toda la popularidad adquirida unos años atrás.

Hablemos del presente, ¿cuántos de vosotros han desbloqueado alguna vez el bootloader en su smartphone? Imagino que muchos habéis realizado esta acción, algo normal para todos los usuarios que desean probar otras ROMs para vestir a su terminal de forma distinta, básicamente disfrutar de la personalización que nos ofrece Android.

nokia-8-colores

Pues bien, Nokia cuando presentó sus Nokia 3, 5 y 6 también comentó que iban a lanzar actualizaciones prácticamente al mismo ritmo que Google, hasta ahí todo bien. Sin embargo, un tweet del Jefe de Producto de HMD, Juho Sarvikas, nos ha dejado con un sabor de boca un tanto amargo.

Él mismo ha sido el encargado de anunciar que el Nokia 8 no ofrece un método oficial de desbloqueo del bootloader. ¿Por qué motivo? Según él, todo lo hacen por la seguridad de los usuarios, y claro, todos aquellos que estaban ilusionados con el Nokia 8 han recibido un baño de agua fría.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Pensabas comprar un Nokia 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desbloquear, Nokia 8, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion