El Nokia 9 se deja ver por GFXBench con Android Oreo

El Nokia 9 se deja ver por GFXBench con Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año hemos asistido al retorno de una de las empresas más míticas de la tecnología, una firma a la que le tenemos mucho cariño, ella es Nokia. Así es compañeros, la empresa finlandesa hace unos años era el rival a batir por todos los fabricantes, sin embargo, no le fue tan bien cuando se aventuró con terminales que incorporaban Windows Phone.

No obstante, a principios de este mismo año vimos la fuera con la que llegó la compañía, presentando nada más y nada menos que tres terminales, los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Hace un mes aproximadamente presentó su buque insignia, el Nokia 8 que llega para competir contra el resto de gama alta. Pero todavía tienen un as guardado en la manga, el verdadero gama alta de la firma.

Android Oreo para el Nokia 9

Ya llevamos un tiempo escuchando rumores y viendo filtraciones sobre este terminal, el verdadero gama alta que necesita Nokia para luchar por un puesto entre los mejores. El Nokia 9 está destinado a ser la cabeza visible de la compañía, el móvil que plante cara a dispositivos como el OnePlus 5, Galaxy S8 o Xiaomi Mi 6, entre otros.

En anteriores ocasiones vimos algunas de sus especificaciones, sin embargo, en ellas siempre observábamos que la versión del sistema operativo era Android 7.1.1. Pues bien, por lo visto esto ha podido cambiar y más de uno podría llevarse una grata sorpresa.

nokia 9

Como hemos podido ver en GFXBench, el terminal se ha dejado ver y se especula que la versión de Android que integrará será la última, Android Oreo. No nos extrañaría para nada ya que la compañía prometió actualizaciones casi al instante como si de un Google Pixel se tratase.

Además, si esto se cumple, la firma finlandesa ganará popularidad y logrará meterse bastantes usuarios en los bolsillos.s Y es que el software es algo que importa mucho hoy en día, tener la última versión de Android da otorga muchas ventajas frente al resto de dispositivos.

¿Crees que el Nokia 9 llegará con Android Oreo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, Nokia 9, Phablets Android, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs