Todos los nuevos Nokia actualizarán a Android Oreo, ¿pero cuándo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3

Una de las firmas de las que más se está hablando este año, es de la renovada Nokia. Tras unos cuantos años sin tener una buena presencia en el mercado, HMD nos ha proporcionado varios dispositivos para todas las gamas que tenemos en Android, y lo cierto es que nos han gustado bastante los que hemos podido probar.

La gran característica de estos terminales, es que tienen uno de los softwares más limpios del mercado, con una ROM que es prácticamente Android Puro con muy pocos añadidos. Nokia prometió que sus terminales actualizarían de forma muy rápida y mensual, y, como no podía ser de otra forma, han confirmado que toda su gama recibirá Android Oreo.

Habrá Android Oreo para los Nokia de este año

Sí, era evidente, pero a los ejecutivos se les da bien confirmar lo evidente por Twitter. Juho Sarvikas, uno de los responsables de la oficina de productos de Nokia ha confirmado que todos los Nokia de este año tendrán Android Oreo. En nuestro caso, queremos aprovechar la noticia para preguntarnos… ¿Cuándo lo harán?

Hace ya unas semanas que se presentó esta última versión, y Nokia nos prometió en la presentación de sus productos que serían los más rápidos en actualizar a esta versión. Por el momento, firmas como Sony van a lanzar dentro de poco al mercado sus nuevos dispositivos con Android Oreo, por lo que a Nokia se le empieza a echar el tiempo encima. Es cierto que están cumpliendo muy bien con los parches de seguridad, así que esperamos que cumplan con sus promesas, y proporcionen Android Oreo antes que el resto de sus rivales.

Y tú, ¿cuándo crees que actualizarán a Android Oreo los nuevos Nokia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6, Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion