Nova Launcher es aún más Android Oreo, ya es compatible con los iconos adaptativos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos Nova Launcher

Cada vez que Android se actualiza, son muchísimas las aplicaciones que deben adaptarse a este nuevo sistema operativo. Algunas consiguen integrarse correctamente con el sistema, mientras que otras prácticamente quedan obsoletas. Nova Launcher es una de las aplicaciones más actualizadas y adaptadas a las últimas versiones de Android, desde hace ya unos años.

Tanto es así, que incluso podemos disfrutar de las novedades de las versiones de Android que no tenemos, gracias al increíble equipo de desarrollo de la app. Hoy, te contamos todo sobre la última novedad de Nova Launcher, que trae consigo una de las mejores características de Android Oreo.

Ya puedes disfrutar de los iconos adaptativos en Nova Launcher

adaptative icons nova launcher

Con la nueva actualización de la beta de Nova Launcher, puedes obtener los iconos adaptativos en tu terminal con Android 5.0 o superior. En este caso, tan solo debes irte a los ajustes-apariencia, y activar la opción de los adaptative icons.

Te recomendamos | Android 8.0 Oreo presentado: conoce todas las novedades

¿Cómo funcionan en Nova Launcher? Muy fácil. Podrás elegir varios aspectos, redondeado, cuadrado, alargado… Al aplicarlos, será cómo si aplicases un pack de iconos tradicional, con la diferencia de que las aplicaciones que te descargues se adaptarán a este diseño, por lo que todos los iconos tendrán el mismo formato.

android 8.0 oreo

Esto nos permite tener muchísima más coherencia en el escritorio, ya que, a veces, los iconos tienen formas muy distintas, y nos descuadran un poco el diseño del homescreen. Para disfrutar de esta novedad, necesitas ser miembro del programa beta de Nova Launcher, al cual puedes acceder en menos de un minuto en Google Play Store. Además de esta función, como siempre, han mejorado la estabilidad, el rendimiento, y corregido algunos pequeños bugs.

Seguro que te interesa | Por qué no deberías preocuparte de que tu smartphone no se actualice a Android 8.0 Oreo

Y tú, ¿qué opinas del soporte a los iconos adaptativos de Nova Launcher?

Play Store | Nova Launcher (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion