Así son las nuevas Daydream View, Google también prepara novedades en realidad virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas Daydream View

Esta mañana os hablábamos de que Google calentaba ya motores para su presentación del próximo miércoles 4 de octubre, sumando al sitio web teaser publicado hace unos días, el canal ya listo en YouTube para la emisión en directo del evento. Sin embargo, pocas noticias teníamos acerca de los dispositivos y novedades que conoceremos, más allá de unos Pixel 2 más que confirmados a base de filtraciones.

Sea como fuere, poco hemos tardado en ir conociendo más novedades, pues esta tarde los chicos de Droid Life han ido publicando información sobre algunos de los nuevos -e inesperados- dispositivos que Google tiene preparados, empezando por el altavoz Home Mini, al que han seguido las nuevas gafas de realidad virtual Daydream View de Google.

En este caso se trata de la actualización del visor VR que el gigante de Mountain View había presentado el año pasado para acompañar la llegada de su plataforma Daydream VR para Android, unas nuevas gafas que ya podéis contemplar en todo su esplendor en la imagen que ilustra el artículo.

Novedades en el exterior y 20 dólares más…

A la espera de conocer todos los detalles, según las fuentes de la noticia estas nuevas Daydream View costarán 99 dólares en los Estados Unidos -no hay datos sobre otros mercados- lo que supone unos 20 dólares extra respecto al modelo anterior.

Se presentarían para acompañar la llegada de los Pixel 2, y aunque asumimos novedades más importantes que el exterior dado el incremento de precios, de momento no hay datos sobre mejoras en cuanto a lentes o usabilidad. Por ahora, podemos jugar a las siete diferencias:

daydream-vieja-nueva - copia

Si las filtraciones son acertadas las nuevas gafas Daydream dispondrían de una nueva paleta de colores a elegir entre el gris, el negro y el color coral. Por su parte, los materiales habrían cambiado en favor de uno menos suave pero más resistente, más parecido al nylon, para que el dispositivo pueda aguantar mejor el sudor y la grasa en usos muy continuados.

En cuanto al diseño, las nuevas Daydream View parecen más limpias y mejor trabajadas, y afortunadamente para terminar, podemos confirmar que se mantiene el controlador inalámbrico entre sus posibilidades.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Daydream, Google, Google VR, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs