Amazon Fire TV, así es el nuevo Chromecast Ultra de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora puedes instalar Android TV en tu ordenador

La manera en la que consumimos contenido en nuestro televisor ha cambiado muchísimo. Y es que, mientras que hace unos años, nos sentábamos a ver cualquier película o serie que echaran en televisión, ahora somos más selectos, y elegimos nuestro contenido a la carta desde servicios como Netflix.

Y para ello, aunque pueda parecer que no, no necesitas un televisor inteligente con Android TV ni nada parecido ya que, por suerte, existen dispositivos como el Chromecast o el Amazon Fire TV que son capaces de conectar nuestros viejos televisores con nuestro smartphone.

Ahora, Amazon, que presentó hace poco sus nuevos altavoces inteligentes, ha lanzado una nueva versión de su dispositivo de streaming, el Amazon Fire TV. ¡Así es el nuevo Chromecast Ultra de Amazon!

Amazon fire TV

Amazon Fire TV, la competencia más feroz para el Chromecast

Como puedes leer en Android Community, Amazon ha presentado la nueva versión del Amazon Fire TV justo una semana después de que la compañía actualizara la versión actual.

Esta nueva versión del Amazon Fire TV puede llegar a una resolución 4K, y es compatible con la tecnología y los formatos HDR.

Un punto clave a destacar del Amazon Fire TV es que, tiene un cuerpo parecido al Chromecast Ultra, pero viene con un mando de distancia incluido con el que podrás manejar la interfaz de este dispositivo, además de controlarlo por comandos de voz gracias a Alexa, el asistente virtual de la compañía que tanto éxito está cosechando.

Amazon Fire HD 8

Su precio es de 69,99 dólares, mientras que el de su predecesor es de 59,99 dólares, por lo que, por sólo 10 dólares más, es mucho más acertado comprar la nueva versión, que viene preparada para ser compatible con las televisiones del futuro.

Estos terminales empezarán a ser enviados el día 25 de octubre y, los usuarios en Estados Unidos que lo compren obtendrán una especie de regalos en forma de meses de prueba de servicios de pago.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Fire, Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion