Así es el BLUBOO S8+, el nuevo phablet sin marcos de la firma asiática

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO S8+

Una de las marcas asiáticas que gozan de más fama dentro del mundo de la tecnología es BLUBOO. Aunque para algunos de vosotros quizás no sea una empresa demasiado conocida, sus terminales siempre ofrecen buenas especificaciones y un software limpio a un precio contenido, lo que les hace ser una alternativa a tener en cuenta cuando buscamos un nuevo móvil.

Ahora, además, la compañía comienza a mejorar también en el apartado del diseño, tal y como ha demostrado con el lanzamiento de su nuevo terminal: el BLUBOO S8+, un teléfono bezzel-less que tiene muy buena pinta. Quédate y te contamos todo lo que sabemos por ahora.

Como ya te hemos comentado, el terminal se sube al carro de los marcos ínfimos, lo que nos hace estar delante de un dispositivo todo-pantalla. A diferencia de su hermano menor, el BLUBOO S8, este dispositivo cuenta con una diagonal de pantalla mayor, que llega hasta las 6 pulgadas. Lo que sí comparte con el S8 es la resolución de pantalla -HD- y el formato 18:9.

BLUBOO S8

BLUBOO S8

En su interior, contamos con nada menos que 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, mientras que la batería alcanza los 3600 mAh. Gracias a la resolución de la pantalla, la autonomía parece que será uno de los puntos fuertes de este nuevo terminal de BLUBOO. Por desgracia, por ahora desconocemos el modelo de procesador que incorporará, qué sensores fotográficos utilizará o su precio, aunque conociendo a la firma podremos hacernos con este terminal a buen precio.

Conforme se acerque su fecha de lanzamiento, programada para el próximo mes de octubre, todo apunta a que veremos nuevas informaciones en torno a este nuevo S8+ de BLUBOO. Estaremos atentos a cualquier filtración, porque este nuevo dispositivo tiene muy buena pinta. Para más información y futuras actualizaciones de la misma, podéis visitar la página web oficial de la compañía, donde también podréis conocer todo sobre el resto de dispositivos de la firma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bluboo, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion