El Nokia 3310 (2017) ya tiene su versión 3G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snake Nokia 3310

Hace ya un tiempo que te hablamos del Nokia 3310 renovado por HMD, la vuelta de todo un clásico de la telefonía al mercado actual. Este terminal, generó muchísimo revuelo, ya que llegó por un precio bastante asequible

Como hemos podido leer en Techcrunch, su versión 3G ya es una realidad, así que vamos a contarte todo sobre este pequeñín. ¡Al lío!

Así es el Nokia 3310 en su versión 3G

Nokia 3310 nuevo destacada

En febrero de este año 2017, Nokia nos presentó su nueva gama de terminales, los Nokia 3, 5 y 6, además de una sorpresa, el renovado 3310. Este terminal, ya tiene su versión 3G, que nos permitirá utilizar Facebook, Twitter o Skype.

Desde HMD nos comentan que “añadir conectividad 3G a este móvil tan popular hará que tenga aún más fan alrededor del mundo!”. Eso sí, debes tener en cuenta que añadir 3G tiene un precio, y es que la autonomía se verá reducida. Hablamos de que este modelo, podrá alcanzar las 6.5 horas de llamadas, en lugar de las más de 22 que tiene la versión 2G. Aún así, Nokia promete casi un mes en standbye, una cifra realmente espectacular.

Además, la firma desarrollará software compatible con el 3G de este Nokia 3310, por lo que el software será diferente en las dos versiones de este terminal. En cuanto al precio, hablamos de que costará 20 euros más que la versión 2G, 69 euros. Un precio bastante aceptable para un móvil que evoca tanta nostalgia y que nos permite un abanico de posibilidades bastante más amplio que su versión 2G.

¿Que cuándo se pondrá a la venta? A mediados de octubre debería estar disponible en los diversos mercados del mundo, así que si tenías pensado hacerte con la versión 2G de este terminal, espérate un poquito, que por 20 euros más tienes un terminal mucho mejor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3310
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion