Los OnePlus 3 ya pueden disfrutar de la beta de Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 y OnePlus 3T

Android Oreo es la última versión de Android, fue presentada en el pasado Google I/O, y Google decidió liberar su actualización el pasado mes de agosto. Y esta promete muchísimo, pero de momento, sólo ha llegado a los Google Nexus y a los Pixel.

Evidentemente, muchas compañías aún tienen que adaptar esta versión del sistema operativo a sus terminales, algo que no es trabajo de un día, pero en lo que no deberían demorarse mucho. OnePlus, por ejemplo, ya se ha puesto manos a la obra, y ha liberado una versión beta de Android Oreo para algunos usuarios.

Seguro que te interesa | Si eres estudiante, el OnePlus 5 te saldrá bastante más barato

OnePlus 5 y OnePlus 3T

El OnePlus 3 ya tiene la beta de Android Oreo, al OnePlus 5 le queda poco

Si hay algo que nos gusta de OnePlus es su software, OxygenOS es de las mejores ROMs que podemos encontrar a día de hoy, tanto por su rendimiento como por su aspecto limpio y su poco intrusismo respecto al usuario.

Esto es algo que, a la hora de actualizar el terminal, ayuda bastante a los desarrolladores, que tienen menos trabajo. Y, como puedes leer en Android Police, parece que se nota, ya que algunos OnePlus 3 ya han recibido la primera beta de Android 8.0 Oreo.

OnePlus 3 Oreo

Evidentemente, al tratarse de la primera beta, hay una cantidad bastante abultada de bugs, de hecho, el NFC ni siquiera funciona, el WiFi es inestable, así como el Bluetooth. Lo normal, ya que a los desarrolladores aún les queda bastante trabajo por hacer con estos terminales para que Android Oreo sea completamente funcional.

Por su parte, los OnePlus 3T y OnePlus 5 tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de las primeras betas de la última versión de Android, aunque, al final lo que importa es la versión final, que esperamos que llegue antes de final de año a estos tres terminales de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion