Ya puedes instalar Android 8.0 en el OnePlus 3T gracias a esta filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T Colette

Leaks, el año de los leaks. Si bien hemos conocido a prácticamente toda la gama alta antes de su lanzamiento gracias a ellos, ahora también salen a la luz las ROMs de los grupos de prueba. En este caso, se ha filtrado la ROM de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3T, basada en HydrogenOS.

Sin el consentimiento de OnePlus, algún usuario ha decidido subir el archivo por su cuenta a internet, como podemos leer en TheAndroidSoul. Esto significa que puedes instalar la ROM en tu dispostivo personal, qué cosas.

Android Oreo 8.0 para el OnePlus 3T

android 8.0 oreo

A pesar de que los grupos de betas sean cerrados, siempre hay alguien que filtra la información. Esto no es lo más honesto ni recomendable, pero son los usuarios ajenos a todo esto los que se acaban beneficiando de ello.

En este caso, ya puedes descargar desde Baidu la ROM de Android 8.0 para el OnePlus 3T, aunque hay unos inconvenientes. La ROM no es OxygenOS, sino HydrogenOS, el sistema que utilizan en China. Esto quiere decir que puede que tengamos alguna incompatibilidad con ciertos servicios de Google -o puede que no-, y algunas diferencias respecto a Oxygen que no nos convenzan.

Además, no deja de ser una beta, por lo que no esperes que el rendimiento sea sobresaliente y que todo funcione bien. Cuando las betas están realmente listas, OnePlus lanza su Open Beta, para que todo el mundo pueda disfrutar de la actualización antes de tiempo.

oneplus 3t midnight black traseta

El OnePlus 3T es toda una bestia, y su rendimiento es de los mejores incluso a día de hoy, así que ten en cuenta que tu experiencia se verá mermada si instalas Oreo. Ayer mismo, su Open Beta se actualizó con varios arreglos, y más mejoras aún en el rendimiento. Sin embargo, si te puede el ansia por probar la ROM, no dudes en darle una oportunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Noticias Android, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs