La actualización a Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5, más cerca que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, frontal

Android 8.0 Oreo es la última versión de Android que existe, y por lo tanto, es deseado por todos sus usuarios. Los del OnePlus 5, precisamente, ya saben que su tope de gama se va a actualizar a Oreo.

El problema, sin embargo, es que no conocemos cuándo OnePlus decidirá sacar esta nueva versión del sistema operativo para dicho OnePlus 5. Por suerte para todos, ya ha sido avistado corriendo con Android 8.

¿Cuándo llegará Android 8.0 Oreo al OnePlus 5?

En efecto, tal y como nos avisan desde Android Soul, el buque insignia de OnePlus ha sido visto con Android 8.0 Oreo. Concretamente, se ha dado un paseo por Geekbench, una de las plataformas más populares de testeo de dispositivos (Benchmark) similar por ejemplo a AnTuTu, por decir algo.

Dicha plataforma registra y recopila cada terminal que pasa por sus pruebas. Tal y como podemos ver a continuación, a las 3 y 27 minutos de la tarde del día 25 de septiembre alguien pasó por ahí con un OnePlus 5 con Android 8.0.0, dejando una puntuación de 6085.

OnePlus 5 GeekBench Android Oreo Puntuación

Este hecho sería un indicio de que la actualización de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 está mucho más cerca de lo que pensamos, aunque tampoco deberíamos estar seguros al 100%. De todas formas, actualmente si instalas la ROM LineageOS 15 ya puedes gozar de Android 8.

Los otros que están contentos con está noticia son los del OnePlus 3 y 3T, ya que saben que detrás de la actualización para el OnePlus 5 viene la suya. Por otro lado, los del OnePlus 2, ya saben que su terminal no actualizará a Android 8.0 Oreo.

OnePlus 5, app de camara

Si quieres matar el rato esperando esta deseada actualización, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra categoría del OnePlus 5, o si lo prefieres, puedes ver todas las novedades y maravillas de Android 8.0 Oreo en su artículo de presentación.

¿Qué esperas de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5? ¿Te gusta Android Oreo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Benchmarks, GeekBench, Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs