OnePlus está regalando accesorios para que compres el OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

Este año 2017 hemos tenido la suerte de ver un gran número de smartphones de gama alta que llevaban un pasito adelante a sus predecesores, y, desde luego, la gama alta de este año ha superado a la del año pasado en absolutamente todo.

Uno de los smartphones que más hype ha despertado este año, junto al recién presentado Galaxy Note 8, ha sido el OnePlus 5, el flagship de la compañía china que, no ha incorporado un diseño sin marcos, pero aún así tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los tres mejores móviles Android que hemos visto este año.

OnePlus 5, pantalla

Ahora, a muy poco tiempo para la presentación de los Google Pixel, OnePlus quiere que los usuarios sigan comprando sus terminales, y, según el país desde el que lo compres, está regalando diferentes accesorios.

Si compras un OnePlus ahora, te llevas regalito

Como te hemos dicho, parece ser que OnePlus está empezando a regalar productos si adquieres un OnePlus 5, sea cual sea el modelo y el color, para así, unos cuantos meses después de su lanzamiento, darle un pequeño empujoncito a las ventas del terminal.

Oneplus 5 regalo

Como puedes leer en PhoneArena, en algunos países, la compañía está regalando unos auriculares de la marca por la compra del modelo de 128 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM, que es el que cuesta 559 euros. Se nos ponen los dientes afilados sólo de decirlo.

Sin embargo, en España, por ejemplo, esto no es así, ya que OnePlus no nos regala unos auriculares por la compra de su modelo más top, sino que, por la compra de cualquier modelo del OnePlus 5, la firma china regala una funda con tapa bastante bien construida, y que tiene un precio de 21 euros. Así que, si tienes pensado adquirir el OnePlus directamente desde la web de la compañía, no lo pienses mal y ¡hazte con uno!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion