Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con algunas de las novedades del OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3t

El OnePlus 3T fue, para nuestro gusto y el de la mayoría de grandes medios, el terminal de gama alta más equilibrado del año pasado. Potencia de sobra, rendimiento increíble, buena batería, buena cámara y actualizaciones al día por menos de 500 euros, ¡de locos!

OnePlus está redimiendo todos los errores que tuvo con el soporte del OnePlus 2, y es que ahora los OnePlus 3 y 3T son los terminales de gama alta que más actualizaciones están recibiendo, incluso más que los Google Nexus. En concreto, acaban de recibir la OTA 23 y 14 respectivamente. ¡Más de 22 OTAs para un solo móvil!

Nueva Open Beta para los OnePlus 3 y 3T, listado de novedades

OnePlus 3T Colette

Las Open Beta son ROMs oficiales de OnePlus que vienen cargadas con muchas novedades. A pesar de su nombre, son tan estables como la ROM “normal”, pero reciben antes de tiempo las mejoras. En este caso, el listado viene cargadito de sorpresas, que te contamos a continuación.

  • Cámara: Se ha añadido la marca de agua disponible en el OnePlus 5.

  • Sistema: Se ha rediseñado la interfaz que aparece en ambient display al levantar el dispositivo, ahora aparece el porcentaje de batería. Se ha introducido un nuevo toggle que permite bloquear notificaciones de las aplicaciones que están en la lista del App Lock. Se ha mejorado la estabilidad de las Paralalell Apps. Se han ajustado la calibración de la pantalla, ahora el predeterminado es más similar al sRGB. Se ha actualizado al parche de seguridad de agosto.

  • Teléfono: Rediseños en la interfaz, la página de contactos ahora tiene una barra alfabética en el lado derecho.

  • Galería: Se ha mejorado la velocidad de carga de imágenes.

  • Tiempo: Se ha mejorado la precisión de la localización y la búsqueda de ciudades

  • Reloj: Nueva característica; alarma de calendario.

Como puedes ver, son unas cuantas las novedades que tenemos para estos dos modelos. Como siempre, puedes actualizar vía OTA si estabas ya en la Open Beta, o descargar el zip para instalarlo vía updater o vía Sideload.

OnePlus | Open Beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion