Ya puedes pagar con tu móvil en cualquier establecimiento gracias a Carrefour Pass

Ya puedes pagar con tu móvil en cualquier establecimiento gracias a Carrefour Pass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carrefour Pass

Tras convertirse en nuestro reproductor de música, calendario, agenda y sinfín de cosas más, la telefonía móvil comienza de verdad a asomar la cabeza es en mundo de los pagos. El sector bancario y las compras mueven cientos de millones al año por lo que era una oportunidad que no podían dejar pasar, así que cada empresa de telefonía y cada banco comienzan a lanzar sus propios sistemas de pagos.

Por un lado, es bueno que cualquier usuario puede pagar directamente con su teléfono, gracias a la compañía o su propio banco, pero por otro es un engorro a la hora de compatibilizar las transferencias entre particulares y a la hora de pagar, pues no sabemos si el establecimiento será compatible con los sistemas que utilizamos.

Llegados a este punto, lo más útil sería crear un sistema de pagos compatible con todos los dispositivos y todos los bancos. Y aunque esa es el objetivo de Android Pay, aun queda para que este servicio se instaure por completo. Mientras tanto, la mejor alternativa es Carrefour Pass.

Sí, has leído bien. La popular cadena de supermercados lanzó hace un tiempo su propio servicio de pagos a través del móvil. “Uno más”, podrás pensar, pero ¿sabías que es compatible con todos los bancos y que puedes utilizarla también en establecimientos que no pertenezcan a Carrefour? ¿Limitaciones? ¿Dónde?

Tal y como nos explican a través de la página web del servicio -que puedes consultar para más información- basta con descargar la aplicación y activar la conectividad NFC de tu móvil para hacer pagos al instante. Eso sí, será necesario introducir un número PIN, con el que podremos evitar que cualquiera compre con nuestro dinero. Además, dentro de la aplicación, obviamente, también podremos consultar los movimientos o solicitar una amplicación de crédito entre otras cosas.

Hasta que Android Pay consiga afianzarse en España y ser compatible con la mayoría de bancos nacionales, Carrefour Pass es la alternativa perfecta para dejar la cartera en casa y pagar directamente con nuestro smartphone. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. ¡Si no pagas con tu teléfono es porque no quieres!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de compras, Métodos de pago, Pagar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs