¡Ya sabemos como serán las pantallas de los Pixel 2 gracias a sus protectores!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL 2

Los Google Pixel 2 están siendo de los móviles más esperados de este año, y eso que el listón que habían puesto el OnePlus 5 y el Samsung Galaxy Note 8 estaba siendo bastante difícil de superar. Pero al final, es lógico, es el móvil de la empresa que controla Android.

Hace poco que se desvelaron las especificaciones de ambos modelos, que cada vez albergan menos misterios de cara a su presentación el día 4 de octubre. Pero, si hay algo que nos intriga de estos terminales, es su aspecto, que acaba de ser filtrado gracias a sus protectores de pantalla, ¡mira cómo serán los nuevos terminales de Google!

Así serán los Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2

Este 2017 está siendo sin duda el año en el que más rumores y filtraciones estamos teniendo el placer de ver, las cuales, por suerte, están acertando bastante, y hoy le han tocado a los Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, de los que, presumiblemente, ya sabemos casi todo.

Como puedes ver en la imagen cortesía de Slashleaks, los rumores que apuntaban a que el Google Pixel tendría una pantalla con marcos, mientras que el Google Pixel XL 2 reduciría estos todo lo posible, estaban en lo cierto.

Por lo que podemos ver, ambos terminales contarían con un doble altavoz frontal, que llevaría la experiencia con el audio a otro nivel respecto a los Pixel de primera generación. Aunque, tenemos que destacar que el Google Pixel 2 no tiene muy buena pinta según estas imágenes, por lo que esperamos con miedo el momento de su presentación, mientras que el Google Pixel XL 2 sí que parece tener un aspecto más minimalista, propiciado por LG, que es la compañía que se encarga de su producción.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion