Close Button

Los Google Pixel 2 están siendo de los móviles más esperados de este año, y eso que el listón que habían puesto el OnePlus 5 y el Samsung Galaxy Note 8 estaba siendo bastante difícil de superar. Pero al final, es lógico, es el móvil de la empresa que controla Android.

Google Pixel XL 2

Hace poco que se desvelaron las especificaciones de ambos modelos, que cada vez albergan menos misterios de cara a su presentación el día 4 de octubre. Pero, si hay algo que nos intriga de estos terminales, es su aspecto, que acaba de ser filtrado gracias a sus protectores de pantalla, ¡mira cómo serán los nuevos terminales de Google!

Así serán los Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2

Este 2017 está siendo sin duda el año en el que más rumores y filtraciones estamos teniendo el placer de ver, las cuales, por suerte, están acertando bastante, y hoy le han tocado a los Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, de los que, presumiblemente, ya sabemos casi todo.

Como puedes ver en la imagen cortesía de Slashleaks, los rumores que apuntaban a que el Google Pixel tendría una pantalla con marcos, mientras que el Google Pixel XL 2 reduciría estos todo lo posible, estaban en lo cierto.

Por lo que podemos ver, ambos terminales contarían con un doble altavoz frontal, que llevaría la experiencia con el audio a otro nivel respecto a los Pixel de primera generación. Aunque, tenemos que destacar que el Google Pixel 2 no tiene muy buena pinta según estas imágenes, por lo que esperamos con miedo el momento de su presentación, mientras que el Google Pixel XL 2 sí que parece tener un aspecto más minimalista, propiciado por LG, que es la compañía que se encarga de su producción.

Temas relacionados: Google Pixel

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR