Hazte con un patinete eléctrico de Xiaomi a mitad de precio gracias a LightInTheBox

Hazte con un patinete eléctrico de Xiaomi a mitad de precio gracias a LightInTheBox

Xiaomi es una de esas empresas que no solo fabrica teléfonos, si no que también tiene un amplio catálogo de productos de todos los ámbitos. Aunque ya le dimos un repaso a los productos más curiosos de la firma asiática, hoy venimos a hablaros de uno que no habíamos mencionado mucho anteriormente, como son los patinetes eléctricos de Xiaomi.

Y es que la gente de LightInTheBox tiene en oferta dos modelos diferentes de estos patinetes, por lo que no hay mejor momento para echarles un vistazo y ver si pueden servirnos. Te aseguro que los descuentos son para no pensárselo, así que vamos a verlos.

En primer lugar, vamos a hablaros del modelo M365. Su cuerpo de aluminio y la robustez del mismo nos hacen ver fácilmente que estamos delante de un producto de calidad, algo a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados, independientemente del precio. Su peso es de 12,5 kg, pero al ser plegable podremos guardarlo cómodamente en cualquier armario o trastero. En la parte superior contamos con unas luces LED que nos permitirán alumbrar el camino y hacernos más visibles a los peatones y vehículos.

Este patinete cuenta además con resistencia IP54, por lo que no debemos preocuparnos si nos sorprende una pequeña tormenta o se llena de polvo. Según los datos del fabricante, la velocidad máxima que alcanza son 25 km/h y necesita unas 5 horas aproximadamente para cargarse de manera completa.

Patinete Xiaomi

Su precio es de más de 750 euros, pero gracias a la oferta que la gente de LigthInTheBox ha colgado en su web, podemos obtenerlo por tan solo 310,75 euros. ¡Casi un 60% de descuento! Nada mal.

Por otro lado, también disponemos de una oferta para el modelo Youth Edition. Ambos modelos son muy similares, pero este está enfocado a un publico más joven. Contamos con los mismos materiales y medidas, aunque esta versión es ligeramente más lenta. Su velocidad máxima es de solo 15-20 km/h.

Este patinete Youth Edition de Xiaomi tiene un precio de salida de 375 euros, pero gracias a la rebaja de LightInTheBox, el producto baja hasta los 299.33 euros. Casi 100 euros de descuento. Goloso, como poco. Si te interesa la oferta puedes acceder a ella a través de la página web oficial de la tienda.

Date prisa porque estas ofertas no durarán mucho tiempo y uno de estos patinetes puede ser un regalo ideal para la persona adecuada. Por cierto, el envío es totalmente gratuito, en un par de semanas lo puedes tener en tu casa, así que si te gusta ¡no lo pienses más!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!