Pronto llegarán a Pokémon Duel las batallas por equipos y los Pokémon Shiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon duel destacada

Tenemos noticias frescas sobre una de las sagas de videojuegos más populares de la historia, una actualización para una de sus últimas entregas destinadas a los dispositivos móviles. ¿Conocéis Pokémon Duel? Un juego de estrategia que se juega sobre un tablero, y no, en este no hace falta moverse del sofá para tener a tus Pokémon favoritos.

Esta nueva entrega llegó para iOS y Android a principios de este mismo año, una temática un tanto distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. No solo es tener los mejores Pokémon y luchar, también debemos trazar estrategias y tener suerte tirando de una ruleta que determinará el desenlace del combate en el que nos encontremos. ¿Quieres conocer más? ¡Vamos allá!

Pokémon Shiny y batallas por equipos en Pokémon Duel

Hace nada que hemos recibido nueva información sobre la actualización que tendrá lugar en dicho juego. En ella podremos disfrutar de múltiples novedades como las batallas por equipos, Pokémon más poderosos, personalización de combates, incluso Pokémon Shiny.

Desde Nintendo Life hemos podido conocer todo lo que trae esta nueva actualización, y creedme, no es poco. Es más, todos los que juguéis a esta entrega estáis de enhorabuena, vais a tener más contenido que nunca.

Os dejamos con todos los detalles de esta nueva actualización:

  • Vestíbulos: en ellos encontramos distintas reglas, totalmente diferentes a las de los partidos de liga, es más, estas irán modificándose a lo largo del tiempo.

  • Batallas por equipos: todos los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a cualquiera de los tres equipos en los eventos, de esta forma podrán conseguir premios, eso sí, según donde lleguen.

  • Personalización de combates: cabe la posibilidad de establecer nuestras propias reglas.

  • Pokémon más poderosos: así es, ahora podremos utilizar un nuevo objeto con el que subir el nivel a nuestros Pokémon, aumentado del 5 al 10.

  • Pokémon Shiny: ¿recordáis estos Pokémon? Sí amigos, bestias de otro color, como por ejemplo un Pikachu verde, quién sabe.

  • Mega evoluciones: con ellas podremos aumentar el poder de nuestros Pokémon al máximo y ser prácticamente imparables.

Esto es todo lo que trae la nueva actualización de Pokémon Duel, así que si esperabas novedades en dicho juego, ya puedes celebrarlo con tus amigos y seguir jugando para demostrar quién es el mejor.

Google Play | Pokémon Duel

¿Qué te parece Pokémon Duel?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion